[JL] Jedi Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[JL] Jedi Legends

Pagina oficial del clan de Star Wars: Jedi Knight III: Jedi Academy, Jedi Legends.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un par de cuestiones en JL, y otras cosas.

Ir abajo 
+4
~×[JL]×~CopCo
~×{JL}×~Sebastian
4L3X
FireFox
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NaNo
Sublider de ~×{JL}×~
Sublider de ~×{JL}×~



Mensajes : 130
Edad : 32
Localización : Alta Gracia

Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de cuestiones en JL, y otras cosas.   Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. - Página 2 EmptyDom Feb 26, 2012 4:02 pm

Bueno fire... con lo del quinto punto lo interpretaste mal, creo que quedo claro lo que quise decir en mi anterior post, se lo que escribí, pero el mensaje que quise dar, que lo corregí en el otro post (osea el segundo), pienso que no hace falta mas que se retome eso. Y haces un post nuevo remarcando me algo que ya había dicho en el primero que hice, el cual corregí en el segundo aclarando cual era el mensaje, y me repetís dos veses lo mismo, y con lo del tema de postear en JL sus problemas y tratarlos en la pagina, con eso yo ya había dicho que estaba de acuerdo (lo aclaro porque a fire no le quedo claro).
Y algo de lo que dice andres. No mezcles temas, en un momento saltaste con lo de madara. Que eso ya paso y supongo que esta cerrado y en tal caso eso se soluciono con JH, no me podes poner un ejemplo así porque no tiene nada que ver, era tema de JH en el server de JH y con los JH yo ahí no tuve nada que ver y las circunstancias las considero diferentes... porque eran diferentes.
En fin agradezco a copco y andres por sentarse y leer todos estos testamentos.

Bueno supongo que no hay mas nada que aclarar. Creo que este asunto quedaría cerrado no?
Volver arriba Ir abajo
FireFox




Mensajes : 15

Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de cuestiones en JL, y otras cosas.   Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. - Página 2 EmptyDom Feb 26, 2012 4:18 pm

No queda cerrado porque aun no me definieron el tema de Alex. Me dicen que siguen esperando a Athenas (o sea que habria que esperar hasta el 29) cuando se que van a votar entre todos para ver que opinan y basicamente daria lo mismo.

En cuanto a lo de tu quinto punto perfecto, disculpa si te malinterprete pero la seleccion que hiciste de palabras me sono a eso.

Por otra parte, al igual que le dije a Andres, no es que mezcle las cosas sino que trato de explicarles mi perspectiva de las cosas, a ver:

FireFox escribió:
Mira, asi como se le quito el Ban a Madara que se paso rompiendo para que se lo quiten, y eso que el tipo fue directamente a infringir, imagino que se podra hacer nuevamente. Si bien, comprendo que ustedes tienen su criterio, recorda que mas de una vez tuve que bancarme yo las cagadas de mas de 1 de los presentes en LF, por lo que queda mas que claro que las chances estan. Si no aprende con esta perfecto, yo no voy a pedir otra. No obstante ya te digo, ustedes tendran su criterio del tema.

Ahi lo que estoy diciendo es, que como a Madara se le pudo dar una segunda Chance y se le termino baneando, considero que a Alex se le podria dar otra mas a ver que pasa y sino listo, se lo vuelve a banear en caso de que no cumpla. Ademas, cabe recalcar que lo que dije luego, fue para que entiendan lo que les digo de la paciencia, pero si a su vez les dejo en claro que ustedes tienen su criterio porque es su server asi que perfecto, definanlo ustedes.

Cabe aclarar que el ban se le dio directamente y no se presento ninguna prueba mas que la palabra de Mari (en aquel entonces) y como yo andaba ocupado con otras cosas lo deje pasar. Al tiempo pedi en la misma publicacion si me podian dar las pruebas, pasaron 3 dias y nada. Recien ayer o antes de ayer hable con Seba para entender bien el asunto. En fin, el asunto se resolvio y se definio que se veria la posibilidad de quitarle el Ban, pero como veo que aun sabiendo que es por votacion quieren esperar al ultimo voto, bueno, considero que el tema aun no esta cerrado.

Finalmente, esto: "En fin agradezco a copco y andres por sentarse y leer todos estos testamentos." No se Copco, pero Andres deja claramente demostrado que leyo poco xD, porque ya si se predispone a pedirme que limite la cantidad que escribo (Twitter : D), y luego leyendo lo que dice, ni me quiero imaginar cuanto leyo xD.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
andreskum

andreskum


Mensajes : 65
Edad : 29
Localización : Machala

Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de cuestiones en JL, y otras cosas.   Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. - Página 2 EmptyDom Feb 26, 2012 6:18 pm

1. LOL ni me fije que escribi mal xD, practicamente escribo rapido y no me doy cuenta, tendre mas encuenta de escribir lento xD, grax por encontrar esa falla fire :p

2. no necesariamente faltan las demas, a lo que refiero es que carecen de creencia, pero por ejemplo vos que tienes admind hay no puedes ayudarlo un poco a ver los logs y por lo menos pegarlos aca para aumentar el indice de credibilidad, por que segun el testimonio de chaos lo estaban lameando varias veces, por lo menos no se le ocurrio sacar mas evidencia por ejemplo:
X: mato a Y
Y: no lamees "x"
X mato a Y
Y: /screenshot
a lo que me refiero es que asi da un alto nivel de prueba a favor de el,
no se si tu tendras el poder de ver el historial del server, si es asi podrias ayudarlo un poco buscando entre los logs y sacando foto o copiando el historial, pero aqui va la contraria, si es que chaos no dijo nada, tonces como quiere que lo ayudemos =/ ese es mi criterio

3. nunca, pero nunca meti a chaos con lo que dijo copco, lei todo lo que dijieron, que a chaos lo lameaban fuera y eso, pero no dije que chaos se metia dentro de la zona FFA, conozco a chaos el solo se meteria a pelear sino estaria tranquilo afuera conversando o haciendo otras cosas sin molestar a nadie
solo estaba aclarando no confirmando, aunque creo que lo malinterpretastes que se yo

4. we si te dicho abusivo es para molestarte, simplemente eso, tu sabes como soy de molestoso, y si te hecho enojar, simplemente lo siento, lo que hago es solo para que algunos se diviertan un rato, no es con intension de hacerte enojar ni peormente ganar algunos puntos..
como dije antes, si te enoja tanto ok, no lo hare de nuevo dale, y lo siento ...

5. para mi estas recopilando, pero bueno si asi te defiernes, ok, respeto tu opiniones, solo te daba un consejo, por que hay ocasiones que se ve mal, como dijo nano con lo de madara

6. no solo al admin, ni tampoco a los miembros, a todos men, pero a lo que voy es q un admind tiene la postetad de ejercer la justicia mas rapidamente que un miembro, por que si un miembro lo "insultan", se queja, tardara mas en sancionar a dicha persona sino hay admind, pero si hay admind, tranquilamente sancionan directamente, a eso voy, ademas tampoco toy diciendo que un admind abuse del poder, si abusa la gente se va, es simple, si se queda alguno es por que simplemente le gusta ser explotado
mira te cuento algo recientemente: "es verdad por cieto"
estaba yo en un clan de cod mw2 y todo bn, adminds buenos, miembros buenos, un dia cuando yo no taba aki, sino en panama, ellos decidieron formar una comunidad, los miembros dijieron que si, pero luego abusaron de su poder, tonces que hizo la gente, de poco en poco se fue, se quedaron solo los que los soportaban, al final y acabo hoy en dia ese clan no existe, tiene solo creo q 2 miembros de los 4 o 5 que se quedaron con ellos, y que paso con el resto? simplemente se fueron, y dejaron a los abusadores solos

7. como tu mismo dices si tanto te molestamos no hicistes lo correcto, no aplicastes las reglas conmigo?? yo recuerdo que si, hasta me kickeastes asi que creo que mi falta de respeto hay fue sancionada, por que tu mismo lo hicistes, como me lo has dicho varias veces, es lindo ver como la gente se contradice sola no?

8. si romples reglas y si alguien se queja, se aplica "palo" como algunos dicen, pero es de disculparse esta bn, te felicito, que otros no lo hagan no los hacen TARADOS, sino que lo ven con falta de importancia

9 hahahah que salame hahahahah, nunca me fije, xD ps tengo escusa ya que mi mascota "una lora" me estaba que re jodia en mi hombro y aveces me desconcentraba xD Razz Razz Razz Razz Razz Razz

10. te distes cuenta que lo de copco lo hize sarcasticamente??, seguro de que nunca te dijas en eso o malinterpretastes mal todo eso, y perdoname pero lo de V o F, si tu lo haces alla vos, pero no soy tonto (solo en casos de emergencia (?))

PD: lo dije sarcasticamente lo de caso de emergencia

11. malinterpretastes de nuevo, a lo que me referia es encontrar problemas de aquella persona afectada, no problemas en el servidor
convertir el admind en un juguete?, no he dicho nada al respecto de mal usar el admind ni abusar de el, es mas no te preocupes, siempre se lo he dicho a seba, no me gusta liderar ni tener todo el control, simplemente por q no me gusta, si con todo lo que dijistes crisitcas que juego con el admind en el server de seba, sabes por que lo hago?, alguna vez te has enterado? solo para que te rias y lo has hecho si, si y si, para nada mas o que acaso alguna vez he tenido admind en el server de JL y he abusado de el?, ademas eso de "nunca estes en guardia cuando este yo" veo eso como una ofensa y por favor, deja de hacerete el perfecto que nadie lo es
y como dije de nantes tu tambien tienes que ver muchas cosas, al igual que mi....

porfavor fire no quiero que se vuelva una pelea esto xD


si hay errores ortograficos lo lamento xD

Andres :p
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
FireFox




Mensajes : 15

Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de cuestiones en JL, y otras cosas.   Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. - Página 2 EmptyDom Feb 26, 2012 8:52 pm

Ok:

Spoiler:

En fin, queda ahi el tema, solo falta que se determine lo de Alex y fue. Tenes tu derecho de pensar lo que pensas sobre estas cosas, no voy a intentar convencerte asi que alla vos, alla ustedes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
~×{JL}×~Sebastian
Lider de ~×{JL}×~
Lider de ~×{JL}×~
~×{JL}×~Sebastian


Mensajes : 55
Edad : 28

Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de cuestiones en JL, y otras cosas.   Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. - Página 2 EmptyDom Feb 26, 2012 9:38 pm

Por un lado, Andres, sos un desubicado, estas hablando con el lider LF, por otro lado, paso a señalar dos cosas FireFox:

FireFox escribió:
Mira, asi como se le quito el Ban a Madara que se paso rompiendo para que se lo quiten, y eso que el tipo fue directamente a infringir, imagino que se podra hacer nuevamente. Si bien, comprendo que ustedes tienen su criterio, recorda que mas de una vez tuve que bancarme yo las cagadas de mas de 1 de los presentes en LF, por lo que queda mas que claro que las chances estan. Si no aprende con esta perfecto, yo no voy a pedir otra. No obstante ya te digo, ustedes tendran su criterio del tema.

Entiendo el punto que presentas, pero ahora las cosas son diferentes, nadie te ha dicho que NO en cuanto a Alex, y lo sabes, te dije que esperes hasta que vuelva Athenas, que sin ella no voy a tomar una decision de este tipo.

Tambien es entendible, pero las cosas son diferentes, te repito, nadie le ha dicho que NO a Alex, a pesar de que su situacion sea un tanto complicada, Madara se encuentra BANEADO, tene en cuenta eso, y por otro lado, Alex hizo mas cosas que Madara en cuanto a esto, por ejemplo, la Firma que vos ya sabes, o el refusetele, o un par de cosas mas.

A mi me puede meter la excusa que quiera, pero lo hizo, punto.

En fin, la verdad no se agarran de los pelos porque no pueden, ¿ven porque la democracia no sirve?, Nah XD (?) el tema pasa a tomarse por "PRIVADO", y el tema "Alex" sera hablado por privado entre Athenas, Nano y yo en los dias de la semana proxima por privado, se posteara en esta pagina en cuanto este la respuesta.

So say we all

TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
https://jedilegends.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un par de cuestiones en JL, y otras cosas.   Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un par de cuestiones en JL, y otras cosas.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[JL] Jedi Legends :: Seccion problemas-
Cambiar a: