[JL] Jedi Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[JL] Jedi Legends

Pagina oficial del clan de Star Wars: Jedi Knight III: Jedi Academy, Jedi Legends.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un par de cuestiones en JL, y otras cosas.

Ir abajo 
+4
~×[JL]×~CopCo
~×{JL}×~Sebastian
4L3X
FireFox
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
FireFox




Mensajes : 15

Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. Empty
MensajeTema: Un par de cuestiones en JL, y otras cosas.   Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. EmptyVie Feb 24, 2012 1:30 am

Buenas a todos.

Para los que no me conozcan, soy FireFox, lider de LF. Ya el resto me habra visto y sabe como soy, como usuario y como administrador.

Bien, pasa y resulta que, en un principio, yo estaba con ciertas inconformidades, las cuales plantie hace 1 dia a Sekh, obviamente cuestiones relacionadas a JL, sino no se las plantearia a el. No estoy publicando por el hecho de que haya pasado un dia, sino porque sucedio un tema entre Seba y Chaos, una discusion mas bien un tanto fuerte, en la cual cada uno manifesto sus opiniones, y cada uno malinterpreto lo que dijo el otro en cierta medida. Cuestion que, principalmente, lo que plantea Chaos, viene por un rejunte de cosas que sucedieron con respecto a JL, no muchas, pero cosas.

Ok, si fueron tan buenos de leer hasta este punto, felicidades, les comento que el post no lo hago con fines de degradar, denigrar, difamar, maltratar u obstaculizar a JL. Por el contrario, lo hago con el fin de recomendarles ciertas cosas. Hable sobre esto que paso entre Chaos y Seba, con Seba, y con Chaos tambien, y llegue a la conclusion que, en ves de plantear las cosas como iba a hacerlo, lo mejor es hacerlo asi. Uno de los puntos que salto en esa discusion fue la falta de organizacion que habia, por los motivos que sean (falta de tiempo, estudios, vida real, etc.). Es logico, cuando se fundo LF nos tomo nuestro tiempo lanzarlo, pero se lo organizo en su mayor porcentaje antes de oficializarlo, algo que, al tener el servidor operativo, y 2 clanes ya formados, no fue posible en el caso de ustedes quizas. Bien, cuestion que, otra de las cosas que hubo en la charla, fue que algunos de los encargados del cuerpo administrativo se guian mas por pedido que por prueba, es decir, si yo digo que X hizo tal cosa, X la hizo. Se que no en todos los casos es asi, y POR FAVOR, notese que no nombre a nadie aun, ni para opinion, ni para forma de ser. ¿Por que remarco esto? Les contare una cosa que quizas les interese, por su bien xD, el de la estabilidad de su clan mas bien. Hay algo que hizo otro clan, al cual llamaremos Z, que fue exactamente lo mismo que hacen algunos, que es hacer caso a lo que dice tal o cual. Bien, el problema no llega al hacerle caso a tal o cual, sino al desencadenarse lo que se desencadene por hacerle caso. Por ejemplo, si solo le hacen caso a los miembros, buenisimo, el problema va a llegar de manera directa cuando 2 miembros se confronten entre si en acusaciones. Por eso se trata de insistir tanto en las pruebas, sino ya a mas de 1 lo hubiera baneado cuando tenia adm hace rato, ¿si?

Bueno, ahi culminan los temas base, hasta este entonces, ya como la discusion o sea el tema, fue solucionado, no lo planteo en su totalidad, pero lo que quiero que entiendan es que, pueden contar conmigo para organizarse, ahora ya di mi examen asi que, tengo mas tiempo, no solo para la PC pero tengo mas. Y en cuanto al modo de gestionar, tienen que, DENTRO DE LO POSIBLE (digo dentro porque realmente es problematico) mantener una homogeneidad en el modo de hacer las cosas, es decir, preferentemente, todos guiarse por hechos, porque sino van a comenzar los problemas, lo digo de onda, cuando te guias por la palabra solamente, se caga todo. Si le dan ban a alguien y no hizo nada, es mucho mas problematico que averiguar luego lo que hizo otro y darle ban, creanlo, es peor lo primero. Pueden equivocarse, pero sabran que hicieron lo que consideraron como correcto.

En fin, retomando, hubo una serie de cosas en el servidor de JL, relacionadas con mi clan, con mis miembros preferentemente:


1. Cuando se hablaba del tema de Alex, me decian que los "problematicos" (vamos a ponerlo asi porque no son solo algunos gVne nada mas, hay gente sin tag de team o clan que jode) andaban mas calmados. Personalmente, yo no me lo creo. Esta mas que probado, que la gran mayoria de las veces que joden, lo hacen a espaldas de los administradores, y no hablo de mensajes privados. Muchos de los bans que deje anunciados, los consegui gracias a aportes hechos por Chaos, Alex y Arcangel, hablo de Screens de Dialogos, y hechos, casos como el ban de KuF Rebellion, y otros. En fin, si consideran que se calmaron, yo solo les digo lo que opino, para mi no es asi, pero si ustedes lo creen de tal forma, tendran sus motivos.

=============================================

2. Cuando se reporto el ban de Alex no se aporto ninguna prueba, y yo por despistado, no pedi que las suban hasta hace 2 dias. Como no tuve respuesta, a lo largo de varias horas, pense en hablar con Sekh ya que lo vi conectado, al cual le plantie el hecho y me dijo que conseguiria las cosas. Entiendan que no estoy criticando esto porque pasaron 2 dias, no, sino que quisiera que se consigan, lo dejo expreso aca, nada mas. Creo que Seba tenia imagenes. En fin, tambien, si bien entiendo que Alex tuvo su oportunidad, les queria pedir si serian tan amables de darle otra chance de jugar en el server de JL. El se disculpara en esta publicacion, ademas de someterse al hecho de que si vuelve a cometer infracciones, sera sancionado nuevamente. Claro que quisiera tambien que se adjunten las pruebas en cuanto a lo que hizo. El hara las cosas como escribi de todas maneras.

=============================================

3. Lo siguiente, involucra a Chaos, y lo que dire primeramente es que sucedio tanto el dia Martes como el Miercoles. Cito el fragmento que Chaos me dio, y las imagenes estaran en un Link antes del fragmento:

Spoiler:

Ya ustedes sacaran sus conclusiones pero, cuando le plantie esto a Sekh, el me dijo que lo que Chaos hizo fue ponerse en el medio de una conversacion en privado si no me falla la memoria, lo cual me llamo notoriamente la atencion. Segun dijo, lo vieron Athe y el. En fin, me gustaria entender bien esto tambien. Mas alla de eso, dejo en claro que por lame se incluye al Empower y al Merc cuando se aplica sobre quien no tiene, y que comprende el ataque y no el asesinato, de alguien que cumpla con las demas condiciones, es decir, sable apagado o burbuja de chat sobre la cabeza, o ambas, pero no si tiene sable encendido, o melee. POR FAVOR AL VER LAS IMAGENES, LA SCREEN 2 VA AL FINAL SEGUN TENGO ENTENDIDO.

=================================

4. Bien, este punto no es algo WOW, sino que, es mas constructivo que negativo lo que dire. Primero cito lo que me dio Chaos:

Spoiler:

Por favor, revisen denuevo las imagenes, esta vez las de la carpeta 23 de Febrero. En fin, como iba diciendo antes, esto lo digo como recomendacion. Considerando que cuando yo daba Empower o Merc, me retaban diciendo que no lo haga porque generaba conflictos, perfecto, deje de hacerlo. Si bien Sekh esta en su total derecho de hacerlo, le recomiendo que solo haga Guerra de Merc y Empo, o como sea, solo si va a estar presente o si no se va por mucho mas que unos minutos, o a cenar, o si hay otro adm presente. Primeramente, porque entra gente nueva, y puede generar un concepto negativo (mas que algunos no entienden JA+ y piensan que son cheaters, no gente con comandos de adm sobre ellos) y ademas, porque hay otros que entran luego y al no verse en las mismas condiciones que el resto, se van. Reitero, es solo un consejo, mas aun teniendo en cuenta que por lo visto en los puntos anteriores, algunos no interpretan que el Empo y el Merc son lame si se los usa con la gente que no los tiene xD.


En fin, como ya saben, quisiera que se le diera solucion a los temas que hubo, y punto, que se investigue, que se defina y ya, ademas de que ya saben que colaborare con ustedes en las dudas que tengan para organizarse si lo desean, sino todo bien.

Bueno, espero que haya quedado todo claro, y se hayan tomado el tiempo de leer con detenimiento. No duden en leer mas de 1 vez si no entienden algo, y espero comprendan que no es con fines negativos el texto.

Sepan entender que quizas haya lgun error, ya que esto lo termine de escribir como a la 1 y media xD.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
4L3X




Mensajes : 4

Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. Empty
MensajeTema: Re: Un par de cuestiones en JL, y otras cosas.   Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. EmptyVie Feb 24, 2012 1:52 am

Ante los sucesos ocurridos anteriormente en el servidor donde mi actitud y mis actos no fueron los apropiados acorde al ambiente del mismo, incluyendo un lenguage un tanto vulgar, agresivo y tambien por el laming que halla provocado.
Me presento aqui para publicar mi disculpa ante su Clan y a sus respectivos miembros, por cualquier molestia que les halla causado.
Les pido su perdon asi como una nueva oportunidad de jugar con ustedes en su servidor. No volvere a cometer ningun acto de los mensionados, similares o infraccion de sus reglas.

Atte, LF Alex
Volver arriba Ir abajo
~×{JL}×~Sebastian
Lider de ~×{JL}×~
Lider de ~×{JL}×~
~×{JL}×~Sebastian


Mensajes : 55
Edad : 28

Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. Empty
MensajeTema: Re: Un par de cuestiones en JL, y otras cosas.   Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. EmptyVie Feb 24, 2012 3:23 am

El tema de JL fue tratado con apuros, eso te doy la razon, pero ya es tarde, ahora hay que trabajar en los puntos mas importantes, y claro esta que me encantaria que me dijeras cuales son esos puntos via MSN o FACEBOOK, para mejorar el clan.

Algo que chaos tiene que saber es que, el servidor no es lo que es porque nosotros queremos que sea asi, sino por falta de administradores en el mismo, pero ya hable con el, asi que no voy a revivir nada de lo pasado.

Agradezco tu disponibilidad en cuanto a ayudarnos, ahora, voy a empezar a responder a todo tu post, dividire las respuestas en partes, siguiendo el orden numerico tuyo.

1. El tema con KUF es complicado, porque vamos a llamarlo asi, y ultimamente debe ser como vos decis, porque yo no los veo insultar en JL, es mas, no he visto muchos a excepcion de Gazz, Chapa, y alguno que otro mas, despues, en cuanto a lo de los aportes de Chaos, Alex y Arcangel, me parece perfecto, porque es como vos decis, si lo hacen a espaldas de los admins, que ellos saquen screens, es mas, incito al clan entero a hacer lo mismo, y postearlas aqui, porque como yo le decia a Chaos hoy, esta es la pagina del server, lo mejor es postearlo y resolverlo aqui.

2. Esto bueno, admito que es verdad, no se aportaron pruebas al "publico" en cuanto al ban de Alex. El tema de Alex fue particular, osea, sigo repitiendo, no es mal pibe, pero tiene sus dias, la verdad si tiene problemas personales no deberia jugar JK3, y creo que con eso estas de acuerdo FireFox, o por lo menos que no lo use de excusa a la hora de afrontar un problema que causo. Por otro lado, en cuanto a tu peticion, yo doy un SI, pero este clan es manejado por 3, y la opinion de mis hermanos (Athenas y Nano) es muy importante, por eso, dejo tu peticion en espera, y el lunes supongo tendras la respuesta, dejame consultarlo con Athenas y Nano antes, me parece bien que entienda el hecho de que si vuelve a joder, lo vamos a volver a banear.

3. Vi las fotos, claramente lameo a Chaos, y me gustaria ver la version de Copco de la situacion, pero si la version de Chaos es verdad, entonces es algo para hablarlo con Copco, y el Dshaman, pasa que, son nuevos, y es culpa mas que nada nuestra eso, me hago responsable de este tipo de hechos, las reglas fueron implantadas oficialmente hoy, asi que las tienen que leer, las mismas estan explicadas. En cuanto a lo de Athenas, mi hermana no es de irse asi como asi, seguro habra tenido algun problema o algo, no es de ignorar esta clase de cosas, aparte andaba con el tema de sus vacaciones, y demas, aparte FireFox, te reitero, y te lo pido a vos y a LF, no pasen problemas por JK3, traiganlos a la pagina, porque yo, por ejemplo, en JK3 entro a jugar, no doy mucha bola a lo que me escriben, si veo que lamean o insultan o demas, castigo, pero no me pongo a resolver problemas en el servidor, los resuelvo en la pagina. Siguiendo con el relato de Chaos, ahora entiendo el porque del "el que no quiere lame apartese de la lucha", porque me dijo ayer o el otro dia; "¿viste seba lo que dice tu miembro?", y yo dije WTF?, como que no me di cuenta, habia entrado en ese momento aparte, andaba !MINI, por eso no entendia.

4. En cuanto a lo de Sekh tenes razon, es necesario que haya un admin presente, el tema fue que Sekh estaba en el trabajo segun se, y se conecto de ahi, por eso andaba AFK, de todos modos FireFox, se van a asignar mas admins en cuanto mi hermana vuelva, por ende, mas seguridad, se van a asignar personas que sepan cumplir las reglas, no importa que sea a un extremo.

De todos modos Sekh, es un punto a plantear esto, trata de no repetir este tipo de cosas, entiendo que vos hosteas el SV y demas, pero ponete en el lugar de X persona que entra al SV y lo lamean o demas, es todo un caso viste.

Queda pendiente entonces entre otras cosas, el tema de Alex, el cual sera tratado en cuanto Athenas regrese, sin embargo, lei sus disculpas, y estoy totalmente de acuerdo, pero me gustaria saber la opionion de mis hermanos.

Cualquier tipo de duda en cuanto a esto FireFox, generala en este mismo post si queres.

So say we all.
Volver arriba Ir abajo
https://jedilegends.foroargentina.net
FireFox




Mensajes : 15

Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. Empty
MensajeTema: Re: Un par de cuestiones en JL, y otras cosas.   Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. EmptyVie Feb 24, 2012 3:31 am

Perfecto, gracias por responder Seba.

Espero las demas respuestas y la final, o la final.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
~×[JL]×~CopCo

~×[JL]×~CopCo


Mensajes : 96
Edad : 46
Localización : venezuela

Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. Empty
MensajeTema: Mi respuesta a este post   Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. EmptyVie Feb 24, 2012 1:34 pm

1_si soy nuevo en este juego pero no tarado
2_ni busco problemas ni me enamoro de la gente
3_respeto tanto a los members y lideres de los clanes
4_la cituacion con chaos fue provocada por el y no es esta la primera ves
5_me parece delicado postear este tipo de cosas cuando es algo que siempre pasa por lo que se ve con alex,(mis respetos a alex)
6_me guio de las normas de mi clan
7_1 screenshot como ese lo hace cualquiera con solo provocar a otros
8_veo quizas por que la pag es nueva que nadie mas a comentado por aca tanto su opinion o insidencias con los involucrados.
9_yo pertenesco al clan JL no al clan LF mas sin embargo respeto, ni me la doy de jefe, ni doy ordenes en servers que no son de mi clan cuando ni un jedi soy aun.
10_saludos a los lideres de LF y JL este es mi punto no tengo mas a que hacer referencia a este post.
Volver arriba Ir abajo
andreskum

andreskum


Mensajes : 65
Edad : 29
Localización : Machala

Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. Empty
MensajeTema: Re: Un par de cuestiones en JL, y otras cosas.   Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. EmptyVie Feb 24, 2012 3:32 pm

----FIRE----
1. muy buena expresion de tu queja y opinion en tu post, bien hay loco
2. podrias bajarle un poco lo de escribir una biblia?, para bueno no me gusta mucho leer, pero no se para el resto, no te digo que dejes de quejar ni nada de eso, sino que lo resumas mas, mucho mas, es solo sugerencia men Razz
3. emm por otra parte, chaos tambien lamea, bueno anterior a esto lo hizo contra mi,y we como 3 veces y no paro, no tengo las pruebas por que no parecio ni grave ni nada del estilo, se com oes chaos, estubo enojado o preocupado por algo que paso de alto eso
4. muy buenas recomendaciones, aunque quiero hablar con seba sobre esto, por que tienes razon men
5. con respecto a Alex, y como dijo seba, es MUY BUEN CHABON el tipo, solo que le coge dias que esta re jodon y molesta xD
6. Te apoyo con Rebean, pero no con los demas KUF´s, el ha sido el unico que no hace caso, creido ese ¬¬
7. Te recomiendo que tomes mas fotos, la mayoria son sucesiones de las otras, aunque esta bn, no digo no valen ni nada, sino para q tengas un mayor grado de evidencia, o bueno una o varias fotos contundentes
---SEBA-
1. tengo que darte muchas ideas de parte de esto, muchas, preferible te la escrio y te la envio en block de notas por que hablando nos vamos del tema

--COPCO---
1. De que eres nuevo si, pero NADIE te ha dicho "TARADO" asi que no creo conveniente esa especificacion tuya
2. Con lo de chaos, estamos a medias, tambien el me provoco antes, pero lo peor de todo es q no le paro bola y con eso lo mato, pero por otra parte tan pruebas
3. Fire tiene prueba de lo contrario copco, pero son minimas, osea no sabemos si lo lameastes una o varias veces, por ejemplo en mi caso me lameo chaos 4 veces, en las 4 le advierti y ni bola = taba dueleando asi q no le puse mucho asunto
4. Tienes buen punto de vista en lo que dijistes en tu punto "9" pero, pero pero, FIRE nos estaba ayudando a controlar el server y lo hizo de exelente manera, creo inapropiado que digas eso ya que estas malagradeciendo su esfuerzo, digo esto por que conozco a fire como admind y mis respetos, asi que mejor en ese punto pasarlo de largo


y weno como dije, seba elije, hablar o leer xD, me da lo mismo pero escribirneo me das mas bola xD(?)

fire emmm escribi mucho, pero lo hago por algo no? xD, = espero que todo se arregle fire

y copco, no es que te desapoye ni nada, pero piensa mas las cosas antes de escribir ;D, te lo recomiendo


SALUDOS, Andres....
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Chaos




Mensajes : 2

Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. Empty
MensajeTema: Re: Un par de cuestiones en JL, y otras cosas.   Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. EmptyVie Feb 24, 2012 5:42 pm

Bueno a raiz que el tema pasa por mi quisiera aclarar unos asuntos que de porsi creo que no hay que dar mucha rosca a esto,el lame es evidente yo no provoque nada y si pude enojarme y tirar palabras argentinas como Pelo**** o Bolu**.Yo solo quiero una disculpa de parte de Copco por los lames que ya de por si son evidentes,yo no provoque nada o raramente no me acuerdo de hacerlo,puedes aportar pruebas y cerrarme la boca o llamar a tu tan mencionado testigo Warrior.No quiero ni perjudicarte ni mucho menos,solo quiero jugar tranquilo y evitar ironias como tu bind: el que no quiera lame no se meta en el medio.

Respecto a lo de Andres,esos 4 lames fueron 4 pataditas que te di jodiendote que luego recivi un sleep y fue aclarado que ahora resulta que soy un lamer y lameo a todos,y si hablamos de responsabilidad en cuanto a reglas creo que andres con solo ver un logs se te ven 2000000 bind que mandas por segundo(osea flood) y pocas veces fuiste silenciado.

Nada de esto lo hago para perjudicar a nadie,solamente aportar ideas para un JL mejor donde no tengamos que reportar estas situaciones.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
FireFox




Mensajes : 15

Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. Empty
MensajeTema: Re: Un par de cuestiones en JL, y otras cosas.   Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. EmptyVie Feb 24, 2012 6:07 pm

A ver, voy a ir respondiendo a cada uno, es decir, a Copco y a Andres por separado, no todo junto, el texto en rojo pertenece a mi respuesta, el resto del texto es lo que dijo la persona:

Copco:

Spoiler:

================================

Bueno, ahora en cuanto a lo que dijo Andres:

Spoiler:

=============================

En fin, espero entiendan que no escribi el Topic, ni esta respuesta con fines ofensivos, sino porque simplemente expreso las cosas desde mi perspectiva, pero tambien con las pruebas que tengo a mano de lo que paso.

Si alguno se sintio ofendido, le pido disculpas, dado que nuevamente dejo dicho, no era mi intencion.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
FireFox




Mensajes : 15

Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. Empty
MensajeTema: Re: Un par de cuestiones en JL, y otras cosas.   Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. EmptyVie Feb 24, 2012 7:20 pm

Disculpen el doblepost pero para que no se pierda el hilo de la charla, Copco armo otra publicacion ( https://jedilegends.foroargentina.net/t11-ok-respuesta-afire ) la cual, tendria que haber puesto aca.

Cito lo que dijo el:

CopCo escribió:
fire te agradesco las correcciones gramaticales de mi relato,pero bueh ya ni modo lo dicho echo y a los echo pecho.

Solo si te digo tanto a ti y los lideres de ambos clanes y en especial a chaos ni hoy ni mañana ni nunca entiendace nunca pedire una disculpa a chaos,por que yo siempre estoy tranquilo en el server desde la mañana asta la noche y digo tranquilo es cuando el no esta en el server.
en fin esto es lo ultimo que digo acerca de este tema gracias a los que trataron de ayudar.


Mi respuesta:

No se si creaste una publicacion mas porque te confundiste y le diste a "Nuevo tema" en lugar de "Responder", pero bueno. Tampoco recuerdo haberte corregido tu gramatica o tu ortografia, pero si las cosas que dijiste con respecto a los asuntos del Topic.

Supongo que si decis que te negas a disculparte, asumis que tenes culpa, y a su vez, asumis que mereces sancion directa sin derecho a disculparte claro esta.

Que te caiga mal alguien es motivo para no disculparte, pero si lo haces, luego atenete a las consecuencias de hacerlo. Y no lo digo como amenaza, sino para dejarte las cosas en claro. Ademas, aun no se determino nada, pero por lo que veo ya declaras como fue el asunto xD.

En fin, saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
~×[JL]×~CopCo

~×[JL]×~CopCo


Mensajes : 96
Edad : 46
Localización : venezuela

Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. Empty
MensajeTema: nonono fire   Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. EmptyVie Feb 24, 2012 8:42 pm

pero bueno cada cosa que escriba lo vas a criticar quien es el del problema chaos o tu?
1 no me disculpo por que no le hise nada a el, si falte a las reglas por tomar venganza, asi que las disculpas se las debo a los lideres de jL
2 tu psicologia inversa no es para adultos
3 gramatica es el sentido y pronunciacion de los idiomas
4 ortografia es la correcta escritura de las palabras.
Volver arriba Ir abajo
FireFox




Mensajes : 15

Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. Empty
MensajeTema: Re: Un par de cuestiones en JL, y otras cosas.   Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. EmptyVie Feb 24, 2012 9:04 pm

Disculpa pero, con el mismo derecho que vos criticas mi publicacion, yo estoy habilitado a criticarte.

El que utilizo el tema de la gramatica fuiste vos, y yo en ningun momento recuerdo haber criticado eso, si quizas que no tuvieras los conceptos claros de algunas cosas del juego (Gramatica: 1. f. Ciencia que estudia los elementos de una lengua y sus combinaciones.). En fin, esto ultimo me da igual, pero bien, retomando lo anterior, te equivocas al decir "que no le hiciste nada a el" porque tecnicamente al tomar venganza lo haces xD, suponiendo que lo que decis vos es verdad. Te reitero, lo que esta probado, es que lameaste, lo que no esta probado, es lo que vos decis. Entiendo que no tomaste imagenes ni nada, genial, pero entonces hasta que nose demuestre lo que decis vos no podes decir mucho del tema en ese sentido mas que lo que andas diciendo.
Volver arriba Ir abajo
SeKH

SeKH


Mensajes : 49

Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. Empty
MensajeTema: Re: Un par de cuestiones en JL, y otras cosas.   Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. EmptyVie Feb 24, 2012 9:47 pm

Muchachos, creo que estamos armando un tremendo quilombo por una pelotudez.
Yo tengo un concepto un poco mas flexible del lame.
Puedo aceptar un lame, seguramente se ha equivocado, le erro a la barra espaciadora, apreto un clic de mas, que se yo. Lo que no acepto son 2.
- Lo que no acepto son las boludeces, de ponerse en el medio de un chat para que los otros 2 no puedan hablar.
- Lo que no acepto es que alguien se haga el PRO, cuando aca todos jugamos a un juego, algunos mas que otros. Si se hacen los PRO descalificando en un JUEGUITO que les queda para la vida. Pobre los que lo rodeen!
- Lo que no acepto es un insulto descalificador.


Yo creo que el lame se arregla cuando haya mas admins en el server, que ya se van a designar.
Creo que como admin council estoy practicamente de 9 a 18 mirando cada tanto el server, ya que laburo donde esta el seerver hosteado y veo la consola seguido. Asi y todo no estoy al tanto de muchas cosas.
Se necesitan mas admins como ya dije, es algo que van a ver entre seba, athe y lean, pero eso opino yo. No alcanzan los que somos ahora, mas que ahora somos mas y hay varios que entran a pelotudear.

El tema del empower, o el merc es verdad, tiene que estar un admin presente siempre que haya alguien con empo o merc, admito el error. Estoy totalmente de acuerdo con Juan y Seba en lo dicho.

El tema de cop y chaos, dejense de romper las pelotas, solucionenlo con unas disculpas y no hagan mas lios, son dos clanes conocidos. Somos grandes.
Propongo que entren ambos al server y hablen. De todas formas las pelotudeces que vea que molestan a otro miembro seran reportadas como corresponden. Lo que digo es que no lleguemos a estos limites al pedo. Ponganse los querellados a hablar y ofrecerse las disculpas correspondientes y no se hagan los orgullosos, que esto es un juego, eso no lo deben perder de vista nunca.

Muchachos dense la mano, no rompan las pelotas que para eso estan los KUFs

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
~×{JL}×~Sebastian
Lider de ~×{JL}×~
Lider de ~×{JL}×~
~×{JL}×~Sebastian


Mensajes : 55
Edad : 28

Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. Empty
MensajeTema: Re: Un par de cuestiones en JL, y otras cosas.   Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. EmptyVie Feb 24, 2012 10:06 pm

Copco, acá el conflicto es de los dos, primero, vos mismo lo dijiste, tu acto fue un acto de "venganza"; violaste las reglas para vengarte, y no lo justifica eso, creeme. Por un lado, Chaos me dio sus disculpas por su actitud reciente, y se que si vos te disculpas por el LAME que cometiste, el se va a disculpar por el insulto que te dio, o lo que te haya hecho, todo lo que vos me dijiste yo lo trate con Chaos, que te quede claro eso, es mas, hubo cierto lio por eso mismo el cual se dio como "solucionado", por otro:

CopCo escribió:
fire te agradesco las correcciones gramaticales de mi relato,pero bueh ya ni modo lo dicho echo y a los echo pecho.

Solo si te digo tanto a ti y los lideres de ambos clanes y en especial a chaos ni hoy ni mañana ni nunca entiendace nunca pedire una disculpa a chaos,por que yo siempre estoy tranquilo en el server desde la mañana asta la noche y digo tranquilo es cuando el no esta en el server.
en fin esto es lo ultimo que digo acerca de este tema gracias a los que trataron de ayudar.

Estas un poco falto de humildad, o como se diga, porque no tiene nada de malo disculparse, y menos si el otro tiene razon, y hay que admitir Copco, que esta vez, Chaos tiene razon, no lo tendrias que haber lameado, por otro lado, si vos queres que se te deje pasar esto, disculpate ante el, asi como el hizo, no da para dar vueltas, hacer preocupar a los lideres (Caso Firefox y yo), al administrador del servidor (Sekh), Andres y otros por un tema que se resuelve con una simple disculpa.

No podes negar que lameaste, porque las fotos te mandan al frente, y vos Chaos, ya hablamos, y acordamos en que vas a decir todo en vez de guardartelo.

Copco, cortemosla esto aca, disculpate como tenes que hacer, y el que se disculpe por faltarte el respeto.

Espero respuestas de ambos




Última edición por ~×{JL}×~Sebastian el Vie Feb 24, 2012 10:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://jedilegends.foroargentina.net
andreskum

andreskum


Mensajes : 65
Edad : 29
Localización : Machala

Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. Empty
MensajeTema: Re: Un par de cuestiones en JL, y otras cosas.   Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. EmptyVie Feb 24, 2012 10:07 pm

yo no tengo problema con nadie xD, ni disgustado con nadie, peor aun enojado
y si fire xD aunque nos zarpamos con el bind xD hahaha nada que decir xD simplemente lo ahces para moelstarte un momento hahaha :p xD

de hay chaos, sabes que taba concentrado y derrepente me pateastes y me emobolo por momento hahaha xD y bueno le dije a seba que te de sleep un momento por jodon xD = yo no tengo ptoblemas contigo xD

sabes q el jodimiento es mutuo chaos (?) hahaha Very Happy


y si esperando que se enfrie esto....
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
FireFox




Mensajes : 15

Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. Empty
MensajeTema: Re: Un par de cuestiones en JL, y otras cosas.   Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. EmptyVie Feb 24, 2012 10:25 pm

En general estoy de acuerdo Sekh.

Pasa que por ejemplo, lo de ponerse en la mitad del chat, si bien es logico, podes enviar los privados sin necesidad de usar lo que la mayoria llama "la U" o el bind, y poner /tell <Persona> .mensaje. Si bien entiendo que es molesto, tampoco lo veo como un desencadenante para lame, o un justificativo, ademas de que por lo que veo Copco habla de una provocacion, y no de lo que me habias dicho, no entiendo realmente por que. La verdad es que tampoco veo por que tendria que disculparse Chaos, mas aun considerando que Copco directamente dijo que NUNCA se disculparia o.O.

Si bien parece algo leve, no es esto solo sino que no le dejan tranquilo a el en el Server, y si bien entiendo que se podria haber mandado las suyas, creo que quedo demostrado que mas de uno ha hecho lo suyo.

Mira, yo hablando con Chaos, basicamente, lo que el quiere es que dejen de molestarlo en el servidor, en general, no hablo solo de Copco. No es que dejen de tener contacto con el, pero, que no le molesten y punto. El obviamente no va a joder y listo, asunto arreglado. Asi que bueno, con que se de esto ultimo, el tema de Chaos y Copco quedaria sanjado y de el con el resto de JL tambien. El esta de acuerdo en esto que digo, de hecho como ya dije lo hable con el, para que no haya confusion luego. Solo faltaria de la otra parte (Copco y bueno JL).

Algo que no vi que nombraras es el tema de Alex, quisiera saber si por lo menos, mientras definen si le dan otra chance, me dejas o dejan ver lo que tienen como pruebas de lo que paso ese dia. No es que desconfie pero, quiero quitar cualquier duda que pueda tener del tema, sobre que fue lo que considero Mari para darle Ban porque lo de superponerse a un adm no me cierra, ni a Alex, mas que no tiene memoria de que haya podido hacer.

En cuanto a lo de los adm, podrian simplemente evaluar los horarios que tiene cada uno, y ver de repartirselos, aunque lo mas probable es que algun hueco sin adm quede, mas cuando empiesen las clases creo.

En fin, estoy tambien de acuerdo con lo que dijo Seba. Pasa que escribi cuando Sekh publico y lo de Seba llego despues de que termine.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
~×[JL]×~CopCo

~×[JL]×~CopCo


Mensajes : 96
Edad : 46
Localización : venezuela

Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. Empty
MensajeTema: ok bueno aqui va pes   Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. EmptyVie Feb 24, 2012 10:40 pm

chaos te pido disculpas por el lame que te di.
no volvera a pasar y solo esperare mas respeto de tu parte y mas conciencia,cuando estes aburrido dale al hook por todo el mapa solo no trates de buscar lio,ya que me enseñaron a bindear el screenshot para solamente como se diria,mmmm,acusar con fotos,con esto espero se sierre el tema y reitero mis disculpas asia ti no nesecito que tu te disculpes solamente no te dirijas a mi y listo espero todos contentos y ya bb.
Volver arriba Ir abajo
Chaos




Mensajes : 2

Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. Empty
MensajeTema: Re: Un par de cuestiones en JL, y otras cosas.   Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. EmptyVie Feb 24, 2012 11:03 pm

CopCo escribió:
chaos te pido disculpas por el lame que te di.
no volvera a pasar y solo esperare mas respeto de tu parte y mas conciencia,cuando estes aburrido dale al hook por todo el mapa solo no trates de buscar lio,ya que me enseñaron a bindear el screenshot para solamente como se diria,mmmm,acusar con fotos,con esto espero se sierre el tema y reitero mis disculpas asia ti no nesecito que tu te disculpes solamente no te dirijas a mi y listo espero todos contentos y ya bb.

Bueno acepto tus disculpas y te dejare pasar lo del hook porque el tema ya fue,espero que esto se solucione y me gustaria que haya un dialogo normal pero respeto tu opinion.Podrian Cerrar el tema si es necesario.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
FireFox




Mensajes : 15

Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. Empty
MensajeTema: Re: Un par de cuestiones en JL, y otras cosas.   Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. EmptyVie Feb 24, 2012 11:04 pm

Genial, ese tema concluye.

Ahora falta culminar el tema de Alex nada mas.
Volver arriba Ir abajo
NaNo
Sublider de ~×{JL}×~
Sublider de ~×{JL}×~



Mensajes : 130
Edad : 32
Localización : Alta Gracia

Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. Empty
MensajeTema: Re: Un par de cuestiones en JL, y otras cosas.   Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. EmptyDom Feb 26, 2012 3:41 am

Bueno yo voy a dar mi opinión sobre el tema:

_Bueno estoy muy de acuerdo con lo que dijo Sekh.

_Con respecto a esto saquemos mas cosas a la luz: cosas que me pasaron a mi con miembros de LF, me ah pasado que algunos LF's sean chaos, arcangel y alex hacían o hicieron comentarios provocativos, o directamente me faltaron el respeto en varias ocasiones. Y me parece que no hace falta que salga a decir que me deben una disculpa, porque yo nunca les falte el respeto y siempre los trate con la mejor onda... Pero se nota que no les importa, y le faltan el respeto a un líder que, encima que los trata bien se la agarran con el...

_Con respecto a Chaos: lo del tema de las pataditas o ataques que son jodiendo, si vos los haces "jodiendo", otro lo puede tomar como que lo hiciste a propósito y acusarte de lamer, como a vos te pueden hacer algo así y es "jodiendo" pero vos lo tomas mal y lo acusas de lamer... ahí esta la cuestión del tema creo... o sea para que no se vuelva a producir esto no lameen "jodiendo" porque se puede malinterpretar.
Y si chaos no quiere que lo molesten que el no moleste a los demás. Porque en una ocasión chaos, el jueves o el miércoles no recuerdo bien el día, estábamos con otros jugando en el medio del FFA y entonces viene chaos en donde está la zona de FFA y me hizo 2 o 3 flykick con su sable off, a lo que respondí INMEDIATAMENTE con un ataque con el sable... y me dice no lamees... osea eso me da a entender que el busca generar conflicto, y eso es algo que alex también solía hacer. Me parece que no solo JL tiene que corregir cosas sino también que LF debe ponerle a sus miembros en claro. Porque eso de que "manipulen las reglas" no me va y eso me lo dijiste vos fire, me lo acuerdo muy bien que alex hacia eso, y chaos lo aprendió muy bien.

_Con respecto a Alex: el es el mas "vivo" con respecto al tema de las reglas como lo había mencionado antes, varias veces me falto el respeto portando el tag de LKF lider, y no le importo nada.
Ah y si tenes un mal día o problemas con tu familia, no entres a jugar y a arruinarle la diversión a los demás, eso es algo muy egoísta y no es motivo de justificación de tus acciones.

_Con respecto a las fotos: yo también puedo agarrar, lamear, apagar el sable y cuando el otro player responde a eso atacándome, lo acuso de lamer y saco la foto... Por ende las fotos para mi no son 100% la prueba fiel de que paso eso... No digo que chaos haya hecho eso, pero es algo que podría pasar, o paso, no se... Lamentablemente tendremos que romperle las pelotas a Sekh con los logs.

_Con respecto a JL: Faltan cosas que organizar con el tema de los admin, hay varios miembros nuevos, ojo no todos, así que les pido a los LF's paciencia, que en ves de generar problemones por boludeces y ponernos trabas para poder organizar al clan acomodar las cosas, encima que no esta athe y hace falta su presencia, y ni Sebas ni yo queremos tomar decisiones sin ella, (además que somos pocos admin), tenemos que perder el tiempo en leer todo, responder y ese tiempo lo podríamos emplear para terminar de acomodar el clan, la pagina, organizar todo, etc.

_Sobre lo que dijo sebas: a mi también me pasa aveses que estoy dueleando y hay cosas que se me pasan por alto…

Atte: NaNø
Sublider JL
Volver arriba Ir abajo
FireFox




Mensajes : 15

Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. Empty
MensajeTema: Re: Un par de cuestiones en JL, y otras cosas.   Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. EmptyDom Feb 26, 2012 4:16 am

Bueno respondo por partes denuevo, revisar el spoiler, lo que esta en Rojo es lo que escribi yo.

Spoiler:


En fin, sepan entender que ninguna de las cosas enunciadas va con fines ofensivos, sino para que entiendan mi postura. Preferiria que si algo no les queda en claro, lo publiquen, y no digan nada precipitado.

Saludos y suerte.

P.D: Posible presencia de algun error, efectos de escribir a las 4:30 a.m. xP.
Volver arriba Ir abajo
NaNo
Sublider de ~×{JL}×~
Sublider de ~×{JL}×~



Mensajes : 130
Edad : 32
Localización : Alta Gracia

Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. Empty
MensajeTema: Re: Un par de cuestiones en JL, y otras cosas.   Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. EmptyDom Feb 26, 2012 1:13 pm

Primer punto: Bueno, eso del flood, es todo un tema, de ahora en mas se evitara en el server.

Segundo punto: mencionaste que a alex lo sobrepasa que todo un clan le esta tirando mierda... digo yo, no habrá hecho, dicho algo como para que TODO un clan le haga eso? No creo que TODO un clan te eche mierda por nada... algo habras echo.
Sobre lo del FFA creo que fui claro.

Tercer punto: comprendí y somos ya 3 los que lo compartimos (supongo que esto se entendió xD). Pero como tratar con alex? en aquel entonces cuando vos le pedías que se calme, que pare y el ni caso te hacia... Clara demostración de lo que vos marcaste en ese punto, si no lo pudiste controlar en aquel entonces, que garantía tengo yo de que no vuelva a generar problemas?

Cuarto punto: las fotos, para denunciar insultos están perfectas, pero para lame que fue "jodiendo"... ya ahí no sirven, va así lo creo yo.

Quinto punto: Yo no dije textualmente que fuera una perdida de tiempo atender los problemas que ocurren en el server, y mis obligaciones como sublider las conozco, pero no me parece que por un lame se tenga que generar tanto lió, dramatizar tanto todo. Cuando la solución era tan simple. Así que fire no me digas que los problemas del clan no me interesan o me parecen una perdida de tiempo, solo dije que este se podría haber resuelto sin tanto escándalo (capaz que no me supiste interpretar o mis palabras no fueron las adecuadas), onda fue lame entre ambos, se piden disculpas y ya... pero bueno se ve que les gusta complicar las cosas.

Creo que no hace falta pero al igual que en el otro post lo que digo no es para ofender a nadie, solo doy mi punto de vista sobre la situación.
Pero bueno, por suerte algo positivo se saco de este post. Sobre el tema de alex quisiera tratarlo en otro post y con la presencia de athenas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
~×[JL]×~CopCo

~×[JL]×~CopCo


Mensajes : 96
Edad : 46
Localización : venezuela

Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. Empty
MensajeTema: Me parece muy claro desente y madura tu reflexion 100 pts   Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. EmptyDom Feb 26, 2012 1:29 pm

NaNo
Dom Feb 26, 2012 11:43 am
Primer punto: Bueno, eso del flood, es todo un tema, de ahora en mas se evitara en el server.

Segundo punto: mencionaste que a alex lo sobrepasa que todo un clan le esta tirando mierda... digo yo, no habrá hecho, dicho algo como para que TODO un clan le haga eso? No creo que TODO un clan te eche mierda por nada... algo habras echo.
Sobre lo del FFA creo que fui claro.

Tercer punto: comprendí y somos ya 3 los que lo compartimos (supongo que esto se entendió xD). Pero como tratar con alex? en aquel entonces cuando vos le pedías que se calme, que pare y el ni caso te hacia... Clara demostración de lo que vos marcaste en ese punto, si no lo pudiste controlar en aquel entonces, que garantía tengo yo de que no vuelva a generar problemas?

Cuarto punto: las fotos, para denunciar insultos están perfectas, pero para lame que fue "jodiendo"... ya ahí no sirven, va así lo creo yo.

Quinto punto: Yo no dije textualmente que fuera una perdida de tiempo atender los problemas que ocurren en el server, y mis obligaciones como sublider las conozco, pero no me parece que por un lame se tenga que generar tanto lió, dramatizar tanto todo. Cuando la solución era tan simple. Así que fire no me digas que los problemas del clan no me interesan o me parecen una perdida de tiempo, solo dije que este se podría haber resuelto sin tanto escándalo (capaz que no me supiste interpretar o mis palabras no fueron las adecuadas), onda fue lame entre ambos, se piden disculpas y ya... pero bueno se ve que les gusta complicar las cosas.

Creo que no hace falta pero al igual que en el otro post lo que digo no es para ofender a nadie, solo doy mi punto de vista sobre la situación.
Pero bueno, por suerte algo positivo se saco de este post. Sobre el tema de alex quisiera tratarlo en otro post y con la presencia de athenas.

Saludos.Me parece muy claro desente y madura tu reflexion 100 pts
Volver arriba Ir abajo
FireFox




Mensajes : 15

Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. Empty
MensajeTema: Re: Un par de cuestiones en JL, y otras cosas.   Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. EmptyDom Feb 26, 2012 2:02 pm

Paso a responder de la misma forma que antes (hablo de poner en rojo lo que escribi).

Spoiler:

En fin, si bien se que no decis las cosas para ofender, hay algunas cosas que las expresaste de una manera que apuntan en parte a ello, se que no habra sido tu intencion, pero bueno. Ya te deje ahi aclarado lo que pense que no habias entendido.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
andreskum

andreskum


Mensajes : 65
Edad : 29
Localización : Machala

Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. Empty
MensajeTema: Re: Un par de cuestiones en JL, y otras cosas.   Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. EmptyDom Feb 26, 2012 2:56 pm



-FIRE-
1. FIRE ERES UN MUERTO, ME MUERO EN VOS CON TU TESTIMONIO DE 5 PAGINAS!!!!!!!!!! X.X (?)" te lo digo en motivo de joda loco, no es por ofenderte ni nada del estilo xD solo es para molestarte, asi que no te enojes conmigo, vos sabes como soy xD, te lo hago solo para molestarte un rato y divertir el tema un poco xD, aunque enverdad odio leer pero creo que no escribir xD o: medio raro xD"

no me acotes lo del punto 1 asi de sinple xDD, ya escribistes tu criterio anteriormente asi q no quiero leer eso xD

2. con el tema de las fotos, como te te he dicho, no son contundentes asi de simple men, solo son varias fotos de 1 solo lam, SOLO 1, osea si chaos es tan capaz de tomar varias fotos del mismo atake SOLO 1 VEZ y no tomar el resto de las veces que lo lameo COPCO ??
osea wtf, no tiene sentido, por que si tanto dice que lo ha lemado y solo tomo rafagas de fotos de 1 solo lam, no JUSTIFICA NADA, anteriormente dije que no me daban confianza esas fotos y las siguo diciendo, mira fire
vos que sos admind, vas a valer eso, preguntate vos mismo VAS A VALER ESO?, ps si lo haces perderas mucha postira como admind, muchisima, un admind de verdad no creo que acepte eso, osea si tanto hay problema por solo lam, DONDE ESTA LA PRUEBA?? , YO sinceramente no me INTERESA VER RAFAGAS DE FOTOS, me interesa ver PRUEBA, solo eso PRUEBAS, y no veo ningun problema con esas fotos, osea era para un simple sleep y todo FIN FIN FIN, nada mas

2.Volvierndo con lo de respecto a lo que dijo COPCO, de que el que no quiera lam no se acerque, esta correctamente dicho, osea si alguien se mete con sable OFF en la zona de FFA, solo quiere que lo maten ,nada mas NO ES LAM, simplemente eso NO LO ES

3. esta bn lo del asensor, pero RECUERDA que el unico que hace eso creo que soy YO, nadie mas y si lo hago, dame sleep y fue, simplemente asi

4. Podrias parar de recopilar una cosa con otra por favor fire??, odio ver como metes otros problemas que no tienen nada que ver y combinas todo "con respecto al punto 3"

5. EL ADMIND SIEMPRE TENDRA RESPETO MAXIMO, asi de simple, por que?
el es el que dirige y mantiene casi todo y el que mas esfuerzo tiene dentro de un clan, vos como lider unico de LF debes saberlo mas claro que todos, pero a lo que voy no es que los miembros no valen y deben ser ofendidos, no no no, pero ofender a un admin es mucho peor que a un miembro, tampoco es que digo que si ofiende a un miembro no se le hace nada, no, todos tienen el mismo derecho SI, pero un lider siempre sobresale sobre los demas, es asi, siempre ha sido asi a lo largo de TODA LA VIDA DE LA TIERRA

6. Con lo de los Floods de nuestros binds xD
sin palabras, aunque nucna te enterastes, solo te lo hicismos para molestarte un rato, como estaba en skipe con nano, acordamos y bue, y me re silenciastes asi que no te quejes xDD

7. con respecto a chaos, alex, etc, todos molestamos en algun momento, TODOS asi que ninguno es santo "ni vos fire" xDD, asi se simpe

6. muajajaj se me acabaron las peleas(?) we jodita fire xD

-COPCO-
te apoyo, yo tambien apoyo lo de nano xDD +100 puntos nano, seguismo asi y fire quedara en -0 (?) xDD

-NANO-
1. si faltan muchas cosas por atender ahora en JH, estoy de acuerdo contigo

2. no creo comveniente lo de la perdida de tiempo, aunque por otro lado tamos siguendo el mismo camino sin solucionar nada =/

3. con lo de las pataditas toy de acuerdo, aunque solo lo hacia por molestar y lo sansionaron, asi que eso ya no es problema para discutir creo yo hahaha xD

4. no solo ati te hicieron los comentarios indirectos nano, a la mayoria creo yo =/ especialemente esto va por Alex
especialmente a mi que chaos siempre que entro me dice gungan pero me da lo mismo = es mi pana y bue, xD como que es solo por joder xD al final y acabo nos molestamos mutuamente xD

-ESTO VA PARA FIRE Y NANO-

5. lo que dijo fire que es escusa no estoy de acuerdo, pero por parte tiene razon, aunque FIRE Y NANO, esto es simplemente UN ERROR HUMANO, no es que uno no quiera, PERO EL HUMANO PROMEDIO NO PUEDE HACER VARIAS COSAS A LA VEZ, esta demostrado que mas de 50% de la ponblacion solo puede enfocarse en 1 sola cosa simplemente por que es asi, y no creo adecuado abrir la consola para leer los problemas, por el tema de que los mensajes aparecen muy seguidos y la mayoria de los problemas se pierden y hay que estarlos buscando y eso, pero es una buena forma de averiguar lo que pasa fire, es aveces un poco laboroso ponerse a busacr comentarios y eso, y para mi mas bien eso es una PERDIDA DE TIEMPO, hay que tratar de ver lo que pasa, sies un problema grave si, pero si es lam, facil, sleepeas al tipo, mirando que hay testigo y eso, por q ponerse a ver la consola y los comentarios es simplemente muy laburoso, y haciendo esto puede que muchas otras personas toen ese tiempo para romper las reglas en ese lapso que el admind ve la consola


eso es lo que opino respecto a las cosas Razz

-Andres- So say we all..... and Jawa Party!!!! asdasdasdasdasd
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
FireFox




Mensajes : 15

Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. Empty
MensajeTema: Re: Un par de cuestiones en JL, y otras cosas.   Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. EmptyDom Feb 26, 2012 3:56 pm

Bueno andres te voy a contestar con la mejor buena gana posible, porque sinceramente, ya con el inicio de tu post, y considerando que NO LEISTE nada de lo que dije anteriormente, te tengo que decir que me cansa eso.

Si se te pasa por la cabeza leer esto por arriba, te dejo en claro que no te voy a responder a absolutamente a nada, y ni se te ocurra volver a reprochar algo sin haber leido todo.

Spoiler:

Recalco que aquel que quiera responder, por favor lea todo antes de responder y comprendalo. Si tiene problemas, para entender lo que dije, pregunta, y sino, se banca mi respuesta con respecto a eso.

Saludos.

P.D: Interesantes puntos de vista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. Empty
MensajeTema: Re: Un par de cuestiones en JL, y otras cosas.   Un par de cuestiones en JL, y otras cosas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un par de cuestiones en JL, y otras cosas.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[JL] Jedi Legends :: Seccion problemas-
Cambiar a: