[JL] Jedi Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[JL] Jedi Legends

Pagina oficial del clan de Star Wars: Jedi Knight III: Jedi Academy, Jedi Legends.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saurfang Molesto

Ir abajo 
+5
Ryujitsu
andreskum
=OnlyAngel=
4L3X
Gaveota
9 participantes
AutorMensaje
Gaveota




Mensajes : 22
Edad : 29

Saurfang Molesto Empty
MensajeTema: Saurfang Molesto   Saurfang Molesto EmptyMar Mar 06, 2012 4:01 pm

Aca una prueba de Alex jodiendo usuarios. aca la foto de su insulto

Saurfang Molesto Scaled.php?server=515&filename=insultodesaurfang

Saludos

GAVEOTA
Volver arriba Ir abajo
4L3X




Mensajes : 4

Saurfang Molesto Empty
MensajeTema: Re: Saurfang Molesto   Saurfang Molesto EmptyMar Mar 06, 2012 4:46 pm

Buenas tardes.

Lamentablemente vengo de nuevo en la seccion problemas.

El tema es OnlyAngel y GaVeota, 2 miembros de JL a los que desconosco completamente, y de alguna manera yo les caigo muuy mal, molestan, insultan y demas ofensas.
Desconosco que les pude haber hecho, desde el primer dia que entre al servidor de nuevo, no me dirijen la palabra, me ignoran, no aceptan los duelos, me lamean y otras cosas...

Pondre unas fotos en mi defensa... dado que solo palabras mias no convenseran a nadie.

Spoiler:

Es una lastima y me da mucha pena pasar por su foro solo por problemas... esto no lo disfruto y no me gusta en nada.
En algunas de las imagenes que aporte, podran ver su hostilidad constante ami. Tambien al parecer, en la ultima foto tiene problemas con los peruanos... no es de mi importancia pero bueno.
Con Gaveota, no tengo nada de problema, es un buen tipo.

Para simplificar... yo siempre buscando duelos a quien sea.. ( de sable obviamente. ) GaVeota y Onlyangel no me aceptaron ninguno en ningun momento, cuando les pregunto porque, solo responden con hostilidad e insultos.
GaVeota me dijo ya que no queria duelos, pero OnlyAngel nop.Ofreci para resolver esta absurda discucion, unos duelos en el bar y el que ganara o perdiera no importara, el tema se sanjaria, pero no acepto ninguno.

Aclaro que NUNCA les hice algo para que me desmuestren tanta indiferencia. Yo solo busco unos duelos.

Nano estaba presente "en duelo" porque enrealidad solo estaba charlando sentado con Corey. Es oportuno aprobechar cuando no los ven, lamearme... ^^
Mas que nada el problema aparente es con OnlyAngel... que enserio... no se que te hice para que seas asi conmigo.
Devido al tema anterior conmigo, yo ando en cuerda floja.. y al parecer a ellos les gustaria que me sacaran del servidor por motivo que no se... solo porque tienen la oportunidad de sacarme dado mi situacion.. la aprobechan.

Bueno no creo que me falte mensionar nada... la verdad repito, odio tener que presentarme solo para problemas...
Mis disculpas de nuevo... y espero que el tema se resuelva.

Atte. Alex / Saurfang.
Volver arriba Ir abajo
Gaveota




Mensajes : 22
Edad : 29

Saurfang Molesto Empty
MensajeTema: Saurfang Molesto   Saurfang Molesto EmptyMar Mar 06, 2012 7:06 pm

jajaja lo mejor de todo es que los admin saben quien realmente jode Smile, asi que ni me preocupo, y aclaro todabia y lo repito "EL SV ES DEL CLAN Y VOS NO TENES NADA QUE VER ASI QUE SI ENTRAS TENDRIAS QUE ESTAR CALLADITO Y SIN JODER" sino andate a tu sv. Y SOBRE TODO FIJATE BIEN LO QUE ESTAS HACIENDO PORQUE ESOS INSULTOS QUE SACASTE FUERO JUSTO DESPUES DE LAMEAR A ANGEL Y LO HICISTE SACAR DE LAS CASILLAS PARA QUE LO INSULTES ASI QUE U.U ARREGLATELAS LOCO NO SE COMO. nada mas eso digo

no tengo problemas en hablar ni mucho menos en decir mi punto de vista, y te digo la verdad, si me caes muy mal. pero yo no soy de esos que van a joderte entendes? antes fijate lo que haces.

GAV
Volver arriba Ir abajo
Gaveota




Mensajes : 22
Edad : 29

Saurfang Molesto Empty
MensajeTema: Re: Saurfang Molesto   Saurfang Molesto EmptyMar Mar 06, 2012 7:09 pm

Gaveota escribió:
jajaja lo mejor de todo es que los admin saben quien realmente jode Smile, asi que ni me preocupo, y aclaro todabia y lo repito "EL SV ES DEL CLAN Y VOS NO TENES NADA QUE VER ASI QUE SI ENTRAS TENDRIAS QUE ESTAR CALLADITO Y SIN JODER" sino andate a tu sv. Y SOBRE TODO FIJATE BIEN LO QUE ESTAS HACIENDO PORQUE ESOS INSULTOS QUE SACASTE FUERO JUSTO DESPUES DE LAMEAR A ANGEL Y LO HICISTE SACAR DE LAS CASILLAS PARA QUE LO INSULTES ASI QUE U.U ARREGLATELAS LOCO NO SE COMO. nada mas eso digo

no tengo problemas en hablar ni mucho menos en decir mi punto de vista, y te digo la verdad, si me caes muy mal. pero yo no soy de esos que van a joderte entendes? antes fijate lo que haces.

GAV

opa creo que te mandaste al muere. tu insulto "cof*Maricas*Cof" es probocador, los insultos de angel y mios son de "no me jodas" Very Happy creo eso aclara todo
Volver arriba Ir abajo
4L3X




Mensajes : 4

Saurfang Molesto Empty
MensajeTema: Re: Saurfang Molesto   Saurfang Molesto EmptyMar Mar 06, 2012 7:12 pm

Gaveota escribió:
Gaveota escribió:
jajaja lo mejor de todo es que los admin saben quien realmente jode Smile, asi que ni me preocupo, y aclaro todabia y lo repito "EL SV ES DEL CLAN Y VOS NO TENES NADA QUE VER ASI QUE SI ENTRAS TENDRIAS QUE ESTAR CALLADITO Y SIN JODER" sino andate a tu sv. Y SOBRE TODO FIJATE BIEN LO QUE ESTAS HACIENDO PORQUE ESOS INSULTOS QUE SACASTE FUERO JUSTO DESPUES DE LAMEAR A ANGEL Y LO HICISTE SACAR DE LAS CASILLAS PARA QUE LO INSULTES ASI QUE U.U ARREGLATELAS LOCO NO SE COMO. nada mas eso digo

no tengo problemas en hablar ni mucho menos en decir mi punto de vista, y te digo la verdad, si me caes muy mal. pero yo no soy de esos que van a joderte entendes? antes fijate lo que haces.

GAV

opa creo que te mandaste al muere. tu insulto "cof*Maricas*Cof" es probocador, los insultos de angel y mios son de "no me jodas" Very Happy creo eso aclara todo

No tenes imagenes que respalden nada, aun asi los log se vera todo. Y si miras las imagenes... fue solo 1 insulto el que yo dije, que tu posteaste, a las cientas de ofensivas que me mandaron mas los lameos de tu parte y de onlyangel... yo solo me defendi. No hace falta que hables por el/ellla supongo que tendra que presentarse tambien.
Volver arriba Ir abajo
Gaveota




Mensajes : 22
Edad : 29

Saurfang Molesto Empty
MensajeTema: ultima respues   Saurfang Molesto EmptyMar Mar 06, 2012 8:03 pm

De verdad te tengo que responder? osea te respondi del "único" (y es unico por solo una foto) insulto tuyo que es PROVOCATIVO.

Ya esta no me voy a Gastar por alguien que solo arma quilombo por bludeces, los admin lo van a ver a esto y se van a dar cuenta de lo que hablo Smile

nos Vemos "Saurfang" ojala te sigas gastando en escribir yo estoy sintiendo que al escribirte pierdo mi tiempo asi que fue. dije la posta y todo lo que tenia que decir

no nececito explicar mas.

Esa foto tiene "calidad" las tuyas son a "cantidad"

Bye Wink
Volver arriba Ir abajo
=OnlyAngel=

=OnlyAngel=


Mensajes : 23
Edad : 30
Localización : Argentina - Córdoba

Saurfang Molesto Empty
MensajeTema: Re: Saurfang Molesto   Saurfang Molesto EmptyMar Mar 06, 2012 8:09 pm

Es muy simple, Surfgan , lo Unico que hace al entrar al servidor aparte de duelear es MOLESTARNOS ami y a gaveota , y porque menciono a nosotros dos ? .Hoy mismo hizo un comentario que empezó toda la disputa que fue "porque only angel y gaveota no me aceptan los duelos ? cof maricas cof " Y AHÍ COMENZÓ . Entonces venía y intentaba COLOCARSE en los golpes que hacías con el sable PARA ACUSARTE DE LAMMER, o aprovecha la situación para LAMEARTE A VOS e irse para que no te des cuenta que es él, Lo vi varias veces.

En fin , TODO ESTO ESTUVO TESTIGO SEBASTIAN Y NANO. Y luego estuvo presente nano ya que sebastian tuvo que irse para cumplir con su horario.

Espero que se den cuenta de lo que hace este usuario en el server , MOLESTAR.


Éxitos Angel
Volver arriba Ir abajo
=OnlyAngel=

=OnlyAngel=


Mensajes : 23
Edad : 30
Localización : Argentina - Córdoba

Saurfang Molesto Empty
MensajeTema: Re: Saurfang Molesto   Saurfang Molesto EmptyMar Mar 06, 2012 8:10 pm

Es muy simple, Surfgan , lo Unico que hace al entrar al servidor aparte de duelear es MOLESTARNOS ami y a gaveota , y porque menciono a nosotros dos ? .Hoy mismo hizo un comentario que empezó toda la disputa que fue "porque only angel y gaveota no me aceptan los duelos ? cof maricas cof " Y AHÍ COMENZÓ . Entonces venía e intentaba COLOCARSE en los golpes que hacías con el sable PARA ACUSARTE DE LAMMER, o aprovecha la situación para LAMEARTE A VOS e irse para que no te des cuenta que es él, Lo vi varias veces.

En fin , TODO ESTO ESTUVO TESTIGO SEBASTIAN Y NANO. Y luego estuvo presente nano ya que sebastian tuvo que irse para cumplir con su horario.

Espero que se den cuenta de lo que hace este usuario en el server , MOLESTAR.


Éxitos Angel
Volver arriba Ir abajo
4L3X




Mensajes : 4

Saurfang Molesto Empty
MensajeTema: Re: Saurfang Molesto   Saurfang Molesto EmptyMar Mar 06, 2012 8:22 pm

Confundis, decime en que forma te molesto? vos empezaste con el laming.

Te faltan varias partes del dialogo... porque GaVeota saco una foto con bind... enves de consola como se deberia para ver todo el contexto... tu imagen solo muestra un "insulto" mio. Vos y OnlyAngel me provocaron y ofendieron mas veces y en peor cantidad... "no vales ni 10 centavos" "para mi surfang es peruano" etc etc...

Y la verdad enserio... no se porque no aceptas un duelo... si te dije varias veces que solo queria UN SOLO duelo y nada mas me decias que no, en 30min volvia a ver si querias y tampoco LOL... Tampoco me decis porque te caigo mal... no creo haberte ofendido de ninguna manera... y sabemos todos que esa imagen solo la pones para armarme un lio ami... porque no te ofendio absolutamente nada a vos ni a onlyangel. No tanto para decirme ami "Peruano" como si lo fuera o tenga algo de malo. "no valgo ni 10 centavos" como si fuera una basura ... etc.

Para mi creo que solo un "insulto" como ese en defensa a toodo lo que me dijeron antes ... no se si es de cara dura... o solo quieren molestarme.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
andreskum

andreskum


Mensajes : 65
Edad : 29
Localización : Machala

Saurfang Molesto Empty
MensajeTema: Re: Saurfang Molesto   Saurfang Molesto EmptyMar Mar 06, 2012 11:13 pm

Alex Alex Alex ahhhh

de nuevo no ?

mira simplemente asi, voy a ver si le digo a sekh o al seba que vean el historial, pero dejo claro que estas en mal puesto para defenderte, ya que hay muchos problemas contigo :/
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Ryujitsu

Ryujitsu


Mensajes : 2

Saurfang Molesto Empty
MensajeTema: Re: Saurfang Molesto   Saurfang Molesto EmptyMar Mar 06, 2012 11:30 pm

Primero que nada lo de Peruano fue una broma aludiendo a lo que habías dicho que eras Mexicano, cuando por tu ping uno se daba cuenta que eras Argentino. Además no veo qué es lo ofensivo en si sos Peruano o no, porque no es como vayas a tener sida o algo así por serlo y según como recibí yo el comentario, nunca se te dijo Peruano como insulto o en busca de rebajarte.
Segundo, me parece que "marica" es algo mucho más insultante que "no vales ni 10 centavos". Además que cuando te dijeron que no valías ni 10 centavos, fue ya cuando los habías sacado totalmente de sus casillas por incitar a ese clima violento y el tema del lame.
Lo digo habiendo estado presente en ese momento y con conocimiento de causa.
Volver arriba Ir abajo
NaNo
Sublider de ~×{JL}×~
Sublider de ~×{JL}×~



Mensajes : 130
Edad : 32
Localización : Alta Gracia

Saurfang Molesto Empty
MensajeTema: Re: Saurfang Molesto   Saurfang Molesto EmptyMar Mar 06, 2012 11:46 pm

Bueno se pedirán los logs y se actuara debido a eso... En esta ocasión se vuelve a repetir lo de copco y chaos... ambas partes se insultaron y lamearon por lo que dan a entender sus acusaciones... Pero... Convengamos que Gaveota y Only hace menos de una semana que están en el clan... Y vos alex venís de estar en una situación muy complicada y volves a hacer lo mismo... pareciera que haberte baneado una ves no basto, si te molestaban sacabas fotos tranquilo, pero te vi insultar y lamear les respondiste, venias y me pasabas las fotos ami pero no, no te quedaste en el molde, armaste todo un lío...
Cuando simplemente era sacar fotos y mostrarlas en el foro peor vos también agrediste. Y si alguien no te da duelo, es porque no quiere, no hace falta que le tires duelo 100 veses eso lo hacías y seguís haciendo, asi que no te vengas a hacer la victima. No cambiaste en nada por lo que pude apreciar hoy. M e estoy cansandod e recibir quejas o enterar me de que los LF dan problemas, o reclutan en nuestro server, o que su objetivo es ownear a todos los JL...
No quieren quilombos, les molesta nuestra manera de administrar? les caen mal nuestros miembros? no les gusta como dirigimos?... vayan a su server o a otro... no vengan a dar problemas.
JL no es LF osea los administradores no son todos firefox... es un clan distinto.
No somos clanes aliados, no tenemos diplomacia. Así que plantéense mejor las cosas.
Volver arriba Ir abajo
andreskum

andreskum


Mensajes : 65
Edad : 29
Localización : Machala

Saurfang Molesto Empty
MensajeTema: Re: Saurfang Molesto   Saurfang Molesto EmptyMar Mar 06, 2012 11:59 pm

osino te vas a quedar con un ban permanente alex, muy mal veo como va esto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
FireFox




Mensajes : 15

Saurfang Molesto Empty
MensajeTema: Re: Saurfang Molesto   Saurfang Molesto EmptyMiér Mar 07, 2012 2:03 am

Primeramente, me presento para los que no me conozcan. Soy FireFox, lider de LF.

Bien, estuve leyendo el post, viendo las imagenes, y realmente, me sorprende mucho el asunto.

1. Quiero arrancar diciendo a OnlyAngel y Gaveota, que el multipost o doblepost no esta permitido, esto no es un chat, es un foro, la diferencia es ampliamente notable. Reglas de Foro, no se permite doblepost, amenos que este justificado por el hecho de que se actualice algo, o necesidad, o autorizacion. Es algo general, pero se los digo por si no lo sabian, que seria lo mas evidente a simple vista.



2. Encuentro interesante la opinion de Gaveota:
Gaveota escribió:
opa creo que te mandaste al muere. tu insulto "cof*Maricas*Cof" es probocador, los insultos de angel y mios son de "no me jodas" Very Happy creo eso aclara todo

Creia que era proVocador, con V. No sabia que los insultos se clasificaban en "provocadores" y "no me jodas" nada mas, y que precisamente los suyos son de lo segundo. Primeramente, admitis que estas insultando, cosa que va contra las reglas del server. Segundo, hay varios insultos ahi que van mas para tu "primera categoria" que para tu "segunda categoria". Ahora bien, si para vos decirle a alguien que "no vale ni 10 centavos" es algo leve, o bien, no es insultar, me atribuyo el derecho de decirlo cuando yo quiera ya que vos podes decirlo sin problema, ¿no es asi?

Reglamento JL escribió:
- No se permite agredir verbalmente a otros jugadores.
Cualquier clase de insulto que pueda incomodar a otro jugador, es penado con SILENCE, en caso de que haga RECONNECT, se le dara una oportunidad mas, en caso de que siga, directamente KICK, y posterior BAN.

Pensaba que el reglamento era necesario saberlo, pero nisiquiera se le soplo por decir lo que hayan dicho, sea o no en defensa, porque si luego se le dice a Alex que hizo mal en reaccionar mal como lo hizo, que es cierto, si bien marica a los ojos de varios puede sonar leve, no deberia haberlo hecho, me parece que entonces los "señoritos" podrian haber hecho lo mismo, reportar sin haber realizado tal accionar Smile.



3. Cito algo que dijo Gaveota:
Gaveota escribió:
"EL SV ES DEL CLAN Y VOS NO TENES NADA QUE VER ASI QUE SI ENTRAS TENDRIAS QUE ESTAR CALLADITO Y SIN JODER"

Mira, si bien un Clan, se puede reservar el derecho de admision en un server, suyo claro esta, eso no te expia de tu culpa en caso de quebrar reglas, sino, que cualquier miembro de JL se ponga a quebrarlas, te apuesto a que no aguantarias ni 2 minutos. El servidor no es publico, el no tiene por que andar calladito, si tiene que respetar las reglas, pero como ya te dije, reglas para todos, o reglas para nadie.


4.
Gaveota escribió:
Y SOBRE TODO FIJATE BIEN LO QUE ESTAS HACIENDO PORQUE ESOS INSULTOS QUE SACASTE FUERO JUSTO DESPUES DE LAMEAR A ANGEL Y LO HICISTE SACAR DE LAS CASILLAS PARA QUE LO INSULTES ASI QUE U.U ARREGLATELAS LOCO NO SE COMO.

Claro, mira vos, justo despues del lame a Angel. Si sigo tu manera de plantear los problemas podria generar lo siguiente: "Justo vos armaste una publicacion con una imagen sin mostrar la conversacion completa y manipulando los hechos de tal forma que parezca una cosa distinta Mad". Proba lo que decis. No digo que no tengas razon, pero veo palabras, y solo una imagen, que si bien es cierta, con el mismo criterio, si se justifica que Angel reaccione asi porque estaba fuera de sus casillas, Alex sacado de sus casillas (como paso algunas veces, no todas) podria hacer lo que quiera Smile.


5.
Gaveota escribió:
De verdad te tengo que responder? osea te respondi del "único" (y es unico por solo una foto) insulto tuyo que es PROVOCATIVO.

Ya esta no me voy a Gastar por alguien que solo arma quilombo por bludeces, los admin lo van a ver a esto y se van a dar cuenta de lo que hablo Smile

nos Vemos "Saurfang" ojala te sigas gastando en escribir yo estoy sintiendo que al escribirte pierdo mi tiempo asi que fue. dije la posta y todo lo que tenia que decir

no nececito explicar mas.

Esa foto tiene "calidad" las tuyas son a "cantidad"

Bye Wink

¿No te vas a gastar tu tiempo en responder? Entonces que no se haga nada en lo absoluto porque VOS armaste la publicacion jajaja. En cuanto a tu frase de Calidad sobre Cantidad en cuanto a pruebas, te digo que el maricas de Alex, esta al mismo nivel, o menos, de todo lo que Alex mostro, porque al menos el MOSTRO, vos solo mostraste un mensaje, ni siquiera la consola. Me gustaria ver a Andres diciendo ahora que esta imagen no tiene valides porque es solo un insulto suelto Razz.


6. En cuanto a lo que publicaste Angel, yo no te puedo negar del todo lo de "cof maricas cof" porque se ve en una imagen, aunque no se ve referente a que es. En la imagen que si se ve que Alex usa la palabra Maricon, que por supuesto, es de las imagenes que el mismo aporto, fue cuando vos ANTERIORMENTE le dijiste "No te sentis totalmente odiado? Como que no te quiere nadie?". Se nota que sos una victima Razz. Por cierto, ¿Que quisiste decir cuando dijiste: "Para mi Saurfang es peruano"? Mira que podrias haber dicho cualquier cosa, y justo "Peruano", y lo de Mexicano se dijo mucho mas atras, si te fijas en el orden del numero asingado a screenshot y los dialogos, y tampoco le veo mucha gracia: "Saurfang es peruano" JA JA JA JA, si claro, muy bueno.

Por cierto, para Ryujitsu, con el mismo criterio que lo de "peruano" no es ofensivo, llamar "gay" a alguien tampoco lo seria, ¿matrimonio igualitario? xDDD. A ver si captas el mensaje, o si fallas. Va con buena onda, sino seria mas serio. Lo que si va en serio, es que digas que decirle a alguien "no vales ni 10 centavos" sea algo INFERIOR a decirle a alguien "marica". "No vales ni 10 centavos, no servis para nada, sos un inutil" Van todos de la mano, ¿sabias? Planteatelo. Tambien siguiendo tu razonamiento de que "te saquen de tus casillas" entonces, yo leyendo todo esto que veo de ustedes, entre faltas y demas, oh, me siento tan enojado que me pondre a insultar ya que soy impune por estar fuera de mis casillas Very Happy.

Ah por cierto, les dejo un regalito, ya que parece que la palabra marica esta penada, imagino que "homosexual reprimido" tambien lo estara, ¿no? Lo mismo con categorizar las preguntas de "pelotudas":

Spoiler:


7.
Andres escribió:
Alex Alex Alex ahhhh

de nuevo no ?

mira simplemente asi, voy a ver si le digo a sekh o al seba que vean el historial, pero dejo claro que estas en mal puesto para defenderte, ya que hay muchos problemas contigo :/

Tenes razon que Alex viene de una situacion mala, pero, asi como cuando Chaos planteo su problema y quisiste hacer vista gorda con las pruebas, ahora hace lo mismo con esto, ¿O acaso es distinto? Mira que en aquel caso Copco no aporto nada excepto su palabra, mientras que aca Alex aporto pruebas mucho mas claras que las de Gaveota. Te invito a que lo mires con mayor profundidad. Sin embargo, no niego que Alex venga de una situacion negativa, es cierto, pero eso no vuelve impune a los otros 2.


8.
No estoy de acuerdo en cuanto a lo de que esto es como lo de Copco y Chaos. Si bien es algo que se puede solucionar de manera sencilla, como fue ese caso, desde la perspectiva de como reporto cada parte su perspectiva, esta mucho mas fundamentado este caso, del lado del "agresor", que como lo fue en el caso de Copco (no lo digo de mala onda para el, sino que estoy haciendo una comparacion). Ahora si lo queres ver por el lado de como se solucionaria, si, es cierto.

No obstante, que lleven 1 semana en el clan, no justifica que no cumplan nisiquiera con "no hacer doble post" xDD. Alex viene de estar en una situacion complicada, pero al menos demuestra lo que el plantea en su gran mayoria, mientras que la otra parte, solo pone un mensaje, y el resto son palabras: "Nano! Seba me lameo" (notese que es hipotetico .-.).

Nano escribió:
si te molestaban sacabas fotos tranquilo, pero te vi insultar y lamear les respondiste, venias y me pasabas las fotos ami pero no, no te quedaste en el molde, armaste todo un lío...Cuando simplemente era sacar fotos y mostrarlas en el foro peor vos también agrediste.

Esto mismo, por favor, planteaselo a Onlyangel y Gaveota, que parece que en lugar de tener una actitud pasiva como lo propones, tienen una actitud activa, como la que le atribuis a Alex.

Nano escribió:
M e estoy cansandod e recibir quejas o enterar me de que los LF dan problemas, o reclutan en nuestro server, o que su objetivo es ownear a todos los JL...

Ah la mie... Mira vos, descubriste nuestro objetivo. Pff, Nano, no tengo ningun interes en eso, en todo caso, lo ultimo que sucedio, que fue algo que hable con Seba, aunque es logico que te lo haya contado, se soluciono y quedo ahi. En cuanto al recruiting, sinceramente, no se de que caso hablas pero para dejarte algo en claro, hable con Sekh sobre la gente que PIDIO ENTRAR A LF, caso CristianL que estuvo todo el tiempo pidiendolo. Tambien esta Gman, y por supuesto, hable del tema con Sekh. Lamentablemente Gman no pudo entrar porque no cumplio con algunas aptitudes pero, no es de importancia ahora.:

Spoiler:


Nano escribió:
No somos clanes aliados, no tenemos diplomacia. Así que plantéense mejor las cosas.

Es cierto que no estamos aliados con JL, pero diplomacia hay, sino no estariamos "dialogando". De todas formas, vos tambien tendrias que plantearte que hay reglas que se quiebran de las que ustedes mismos aceptaron hacer cumplir, amenos claro que, por justificar que no podes desempeñar del todo bien porque estas empezando haya que se favoritista, que es algo dificil de evitar, pero mira que las cosas estan claras aca eh xD. Pero bueno, veremos que definen.


=====================

En definitiva, lean, fijense lo que no entiendan vuelvanlo a leer, y si no entienden publiquen y respondo cuando pueda.


Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
~×{JL}×~Sebastian
Lider de ~×{JL}×~
Lider de ~×{JL}×~
~×{JL}×~Sebastian


Mensajes : 55
Edad : 28

Saurfang Molesto Empty
MensajeTema: Re: Saurfang Molesto   Saurfang Molesto EmptyMiér Mar 07, 2012 3:55 am

FireFox escribió:
Primeramente, me presento para los que no me conozcan. Soy FireFox, lider de LF.

Bien, estuve leyendo el post, viendo las imagenes, y realmente, me sorprende mucho el asunto.

1. Quiero arrancar diciendo a OnlyAngel y Gaveota, que el multipost o doblepost no esta permitido, esto no es un chat, es un foro, la diferencia es ampliamente notable. Reglas de Foro, no se permite doblepost, amenos que este justificado por el hecho de que se actualice algo, o necesidad, o autorizacion. Es algo general, pero se los digo por si no lo sabian, que seria lo mas evidente a simple vista.



2. Encuentro interesante la opinion de Gaveota:
Gaveota escribió:
opa creo que te mandaste al muere. tu insulto "cof*Maricas*Cof" es probocador, los insultos de angel y mios son de "no me jodas" Very Happy creo eso aclara todo

Creia que era proVocador, con V. No sabia que los insultos se clasificaban en "provocadores" y "no me jodas" nada mas, y que precisamente los suyos son de lo segundo. Primeramente, admitis que estas insultando, cosa que va contra las reglas del server. Segundo, hay varios insultos ahi que van mas para tu "primera categoria" que para tu "segunda categoria". Ahora bien, si para vos decirle a alguien que "no vale ni 10 centavos" es algo leve, o bien, no es insultar, me atribuyo el derecho de decirlo cuando yo quiera ya que vos podes decirlo sin problema, ¿no es asi?

Reglamento JL escribió:
- No se permite agredir verbalmente a otros jugadores.
Cualquier clase de insulto que pueda incomodar a otro jugador, es penado con SILENCE, en caso de que haga RECONNECT, se le dara una oportunidad mas, en caso de que siga, directamente KICK, y posterior BAN.

Pensaba que el reglamento era necesario saberlo, pero nisiquiera se le soplo por decir lo que hayan dicho, sea o no en defensa, porque si luego se le dice a Alex que hizo mal en reaccionar mal como lo hizo, que es cierto, si bien marica a los ojos de varios puede sonar leve, no deberia haberlo hecho, me parece que entonces los "señoritos" podrian haber hecho lo mismo, reportar sin haber realizado tal accionar Smile.



3. Cito algo que dijo Gaveota:
Gaveota escribió:
"EL SV ES DEL CLAN Y VOS NO TENES NADA QUE VER ASI QUE SI ENTRAS TENDRIAS QUE ESTAR CALLADITO Y SIN JODER"

Mira, si bien un Clan, se puede reservar el derecho de admision en un server, suyo claro esta, eso no te expia de tu culpa en caso de quebrar reglas, sino, que cualquier miembro de JL se ponga a quebrarlas, te apuesto a que no aguantarias ni 2 minutos. El servidor no es publico, el no tiene por que andar calladito, si tiene que respetar las reglas, pero como ya te dije, reglas para todos, o reglas para nadie.


4.
Gaveota escribió:
Y SOBRE TODO FIJATE BIEN LO QUE ESTAS HACIENDO PORQUE ESOS INSULTOS QUE SACASTE FUERO JUSTO DESPUES DE LAMEAR A ANGEL Y LO HICISTE SACAR DE LAS CASILLAS PARA QUE LO INSULTES ASI QUE U.U ARREGLATELAS LOCO NO SE COMO.

Claro, mira vos, justo despues del lame a Angel. Si sigo tu manera de plantear los problemas podria generar lo siguiente: "Justo vos armaste una publicacion con una imagen sin mostrar la conversacion completa y manipulando los hechos de tal forma que parezca una cosa distinta Mad". Proba lo que decis. No digo que no tengas razon, pero veo palabras, y solo una imagen, que si bien es cierta, con el mismo criterio, si se justifica que Angel reaccione asi porque estaba fuera de sus casillas, Alex sacado de sus casillas (como paso algunas veces, no todas) podria hacer lo que quiera Smile.


5.
Gaveota escribió:
De verdad te tengo que responder? osea te respondi del "único" (y es unico por solo una foto) insulto tuyo que es PROVOCATIVO.

Ya esta no me voy a Gastar por alguien que solo arma quilombo por bludeces, los admin lo van a ver a esto y se van a dar cuenta de lo que hablo Smile

nos Vemos "Saurfang" ojala te sigas gastando en escribir yo estoy sintiendo que al escribirte pierdo mi tiempo asi que fue. dije la posta y todo lo que tenia que decir

no nececito explicar mas.

Esa foto tiene "calidad" las tuyas son a "cantidad"

Bye Wink

¿No te vas a gastar tu tiempo en responder? Entonces que no se haga nada en lo absoluto porque VOS armaste la publicacion jajaja. En cuanto a tu frase de Calidad sobre Cantidad en cuanto a pruebas, te digo que el maricas de Alex, esta al mismo nivel, o menos, de todo lo que Alex mostro, porque al menos el MOSTRO, vos solo mostraste un mensaje, ni siquiera la consola. Me gustaria ver a Andres diciendo ahora que esta imagen no tiene valides porque es solo un insulto suelto Razz.


6. En cuanto a lo que publicaste Angel, yo no te puedo negar del todo lo de "cof maricas cof" porque se ve en una imagen, aunque no se ve referente a que es. En la imagen que si se ve que Alex usa la palabra Maricon, que por supuesto, es de las imagenes que el mismo aporto, fue cuando vos ANTERIORMENTE le dijiste "No te sentis totalmente odiado? Como que no te quiere nadie?". Se nota que sos una victima Razz. Por cierto, ¿Que quisiste decir cuando dijiste: "Para mi Saurfang es peruano"? Mira que podrias haber dicho cualquier cosa, y justo "Peruano", y lo de Mexicano se dijo mucho mas atras, si te fijas en el orden del numero asingado a screenshot y los dialogos, y tampoco le veo mucha gracia: "Saurfang es peruano" JA JA JA JA, si claro, muy bueno.

Por cierto, para Ryujitsu, con el mismo criterio que lo de "peruano" no es ofensivo, llamar "gay" a alguien tampoco lo seria, ¿matrimonio igualitario? xDDD. A ver si captas el mensaje, o si fallas. Va con buena onda, sino seria mas serio. Lo que si va en serio, es que digas que decirle a alguien "no vales ni 10 centavos" sea algo INFERIOR a decirle a alguien "marica". "No vales ni 10 centavos, no servis para nada, sos un inutil" Van todos de la mano, ¿sabias? Planteatelo. Tambien siguiendo tu razonamiento de que "te saquen de tus casillas" entonces, yo leyendo todo esto que veo de ustedes, entre faltas y demas, oh, me siento tan enojado que me pondre a insultar ya que soy impune por estar fuera de mis casillas Very Happy.

Ah por cierto, les dejo un regalito, ya que parece que la palabra marica esta penada, imagino que "homosexual reprimido" tambien lo estara, ¿no? Lo mismo con categorizar las preguntas de "pelotudas":

Spoiler:


7.
Andres escribió:
Alex Alex Alex ahhhh

de nuevo no ?

mira simplemente asi, voy a ver si le digo a sekh o al seba que vean el historial, pero dejo claro que estas en mal puesto para defenderte, ya que hay muchos problemas contigo :/

Tenes razon que Alex viene de una situacion mala, pero, asi como cuando Chaos planteo su problema y quisiste hacer vista gorda con las pruebas, ahora hace lo mismo con esto, ¿O acaso es distinto? Mira que en aquel caso Copco no aporto nada excepto su palabra, mientras que aca Alex aporto pruebas mucho mas claras que las de Gaveota. Te invito a que lo mires con mayor profundidad. Sin embargo, no niego que Alex venga de una situacion negativa, es cierto, pero eso no vuelve impune a los otros 2.


8.
No estoy de acuerdo en cuanto a lo de que esto es como lo de Copco y Chaos. Si bien es algo que se puede solucionar de manera sencilla, como fue ese caso, desde la perspectiva de como reporto cada parte su perspectiva, esta mucho mas fundamentado este caso, del lado del "agresor", que como lo fue en el caso de Copco (no lo digo de mala onda para el, sino que estoy haciendo una comparacion). Ahora si lo queres ver por el lado de como se solucionaria, si, es cierto.

No obstante, que lleven 1 semana en el clan, no justifica que no cumplan nisiquiera con "no hacer doble post" xDD. Alex viene de estar en una situacion complicada, pero al menos demuestra lo que el plantea en su gran mayoria, mientras que la otra parte, solo pone un mensaje, y el resto son palabras: "Nano! Seba me lameo" (notese que es hipotetico .-.).

Nano escribió:
si te molestaban sacabas fotos tranquilo, pero te vi insultar y lamear les respondiste, venias y me pasabas las fotos ami pero no, no te quedaste en el molde, armaste todo un lío...Cuando simplemente era sacar fotos y mostrarlas en el foro peor vos también agrediste.

Esto mismo, por favor, planteaselo a Onlyangel y Gaveota, que parece que en lugar de tener una actitud pasiva como lo propones, tienen una actitud activa, como la que le atribuis a Alex.

Nano escribió:
M e estoy cansandod e recibir quejas o enterar me de que los LF dan problemas, o reclutan en nuestro server, o que su objetivo es ownear a todos los JL...

Ah la mie... Mira vos, descubriste nuestro objetivo. Pff, Nano, no tengo ningun interes en eso, en todo caso, lo ultimo que sucedio, que fue algo que hable con Seba, aunque es logico que te lo haya contado, se soluciono y quedo ahi. En cuanto al recruiting, sinceramente, no se de que caso hablas pero para dejarte algo en claro, hable con Sekh sobre la gente que PIDIO ENTRAR A LF, caso CristianL que estuvo todo el tiempo pidiendolo. Tambien esta Gman, y por supuesto, hable del tema con Sekh. Lamentablemente Gman no pudo entrar porque no cumplio con algunas aptitudes pero, no es de importancia ahora.:

Spoiler:


Nano escribió:
No somos clanes aliados, no tenemos diplomacia. Así que plantéense mejor las cosas.

Es cierto que no estamos aliados con JL, pero diplomacia hay, sino no estariamos "dialogando". De todas formas, vos tambien tendrias que plantearte que hay reglas que se quiebran de las que ustedes mismos aceptaron hacer cumplir, amenos claro que, por justificar que no podes desempeñar del todo bien porque estas empezando haya que se favoritista, que es algo dificil de evitar, pero mira que las cosas estan claras aca eh xD. Pero bueno, veremos que definen.


=====================

En definitiva, lean, fijense lo que no entiendan vuelvanlo a leer, y si no entienden publiquen y respondo cuando pueda.


Saludos y suerte.

1ro, concuerdo con FireFox en la gran mayoría de las cosas, en especial en que "diplomacia hay", tanto que somos dos clanes diferentes, segundo, Firefox se defiende con las reglas del clan, por ende, tiene razón en lo citado, también en lo de "reglas para todos, o reglas para nadie" y "servidor publico", es para todos, es verdad.

Gente, la situación cansa, voy a hacer un post en LF solicitando mas respuestas, y viendo que onda con todo esto, quisiera saber por ejemplo, porque Alex se desconecta cuando quiero hablar con el, mal la cosa.

Por otro lado, Firefox, te aviso que hable con OnlyAngel por skype, y le explique todo el tema, osea, prometió no repetir esto, osea, vamos a ser claros en distintos puntos.

1ro: El que empezó con toda la discusión, fue OnlyAngel, yo estaba presente, Alex formulo una pregunta directa hacia mi, la cual no respondí, sino que respondió el de mala manera, y empezó a discutir el, veo razonable el hecho de que Alex se haya defendido, y no voy a ser injusto con el por el hecho de haberle dado otra oportunidad, si soy injusto con el, entonces no le di nada, y no vale la pena todo lo que se escribió anteriormente.

2do: Firefox, primera y ultima vez que corregís a los miembros, a mi, no me molesta que me lo hagas, pero a otros si, y menos de la manera en que lo hiciste, de decir "Creia que era proVocador, con V", onda, no jodas con eso.

3ro: Hable con Nano por ciertas cosas que piensa y dice de LF, y se disculpo, por ende, hay cosas que lo dijo por calentura, y nada mas, pero es o mas bien fue importante aclararlo.

4to: Por el error cometido por mis miembros, me voy a disculpar yo, y no acá, sino en LF, yo trato de ser la persona mas justa del universo últimamente, y esto no lo paso por alto FireFox, por ende, no solo vos te mereces una disculpa, sino tu miembro Alex, no fue forma de reaccionar de parte de JL, así que me hago cargo yo.

5to: Firefox, Chaos, y algún que otro LF, muchos de ustedes se manejan escribiendo de esa forma, esa forma como un tanto arrogante, o como quieran decirle, son palabras del 99,9% del clan, ya sea corrigiendo ortografía, o utilizando distintos "gestos" que la verdad NO DAN, onda, evitenlo, primero, esto es JK3, no un colegio, una cosa es que Firefox me corrija a mi, que soy amigo de el, hace años, pero otra cosa, es que hagas eso con un miembro que NO CONOCES, que se lo puede tomar de otra manera, entonces, para evitar que JL siga teniendo "bronca" hacia LF (como esta sucediendo), ustedes pongan su parte gente, esfuércense por esto.

Para concluir, nuevamente, esta vez apoyo a la gente de LF, obviamente, tienen en parte la culpa, pero la discucion la empezo OnlyAngel, y el mismo me dio la razon por Skype, por ende, el problema lo ocasiono JL, es asi.

Ya saben gente, yo no voy a tomar el camino facil, que es banear a todo el que me cae mal, porque para ser sincero, por muchos de ustedes no daria ni dos mangos, y se que ustedes tampoco, lo demuestran inclusive, o lo demuestra, poniendo "Ownear a los JLs al menos 1 vez" o una cosa asi, la verdad ni recuerdo, y despues yendolo a "encarar" se desconecta, onda, perfecto, segui asi, porque yo no sigo asi.

En fin, paso a dejar en nombre del clan de Jedi Legends "libre" de cargos a OnlyAngel, Gaveota y Alex, por los incidentes ocurridos ayer, 07 de marzo.

Si voy a ser justo tendria que: Expulsar o aplicar un castigo a OnlyAngel, y banear nuevamente a Alex, y la verdad, ninguno de las dos me es util, asi que gente, otra chance, recapaciten todo esto, Alex, se que no empezaste a boludear, lo se, estaba yo, pero podrias tomar otra iniciativa, podrias callarte, y sacar screen, y los cagas de otro modo, de igual manera vos, Only o Gaveota.

Un lider tiene que ser justo gente, es asi, con todos, si voy a pensar en JL nomas, estoy mal, tengo que pensar en toda persona que entra a el servidor publico, porque es lo que es (exceptuando lacras = kufs).

So say we all.
Sebastian, Lider Jedi Legends.

Volver arriba Ir abajo
https://jedilegends.foroargentina.net
FireFox




Mensajes : 15

Saurfang Molesto Empty
MensajeTema: Re: Saurfang Molesto   Saurfang Molesto EmptyMiér Mar 07, 2012 4:47 am

Estoy de acuerdo.

En cuanto a lo de la "arrogancia", no es por mal, pero, si el resto planteara las cosas como deberian plantearlas, o como son, no existiria de parte mia tal cosa, o por lo menos seria casi nulo.

En definitiva, perdon si a alguno le ofendio eso.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
NaNo
Sublider de ~×{JL}×~
Sublider de ~×{JL}×~



Mensajes : 130
Edad : 32
Localización : Alta Gracia

Saurfang Molesto Empty
MensajeTema: Re: Saurfang Molesto   Saurfang Molesto EmptyMiér Mar 07, 2012 11:29 am

Bien sebas, no lo podrías haber escrito mejor. Bueno por mi parte CREO que este asunto esta cerrado.
Volver arriba Ir abajo
andreskum

andreskum


Mensajes : 65
Edad : 29
Localización : Machala

Saurfang Molesto Empty
MensajeTema: Re: Saurfang Molesto   Saurfang Molesto EmptyMiér Mar 07, 2012 12:41 pm

fire dije eso por que a diferencia de chaos, el ya ha tenido muchos problemas =/

pero lo bueno es que ya se soluciono segun lo que veo :/ y si ta conveniente cerrar el tema
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
SeKH

SeKH


Mensajes : 49

Saurfang Molesto Empty
MensajeTema: Re: Saurfang Molesto   Saurfang Molesto EmptySáb Mar 17, 2012 12:12 am

Estoy harto de que cada ves que entro veo gente de nuestro CLAN que esta muy molesta con Saurfang, siempre en el centro de los quilombos, siempre enciende alguna mechita, NO LAMEA, NO INSULTA DIRECTAMENTE, pero tiene la habilidad de sacar de las casillas a cualquiera.
Conozco a CopCo y me dio mucha bronca cuando tuvo que pedir disculpas porque Alex se dedica a sacar de las casillas a todo el mundo. Hoy eligió un momento muy inoportuno, estaba yo en el server.

No me hagan buscar los logs, no estoy en mi laburo y el Gerente de Sistemas me pide que haga el tracking de algun incidente, esto es un juego, ya se le advirtio muchas veces, ahora me canse yo.

Juan, espero que comprendas, creo que algo me conoces y soporto bastante las situaciones, no puedo estar escuchando a todos los integrantes de JL quejarse cuando Saurfang esta adentro del server, perdon, pero quiero mantener un orden en el servidor como creo que lo quieren los lideres del clan en cada uno de los integrantes, como creo que lo querrías vos tambien para tu clan.

Si Lameo o no Lameo o si insulto o no ya no tiene importancia, lo poco que me conecto y veo a saurfang siempre hay algun quilombo.
No hay mas palabras. Alex o Saurfang queda baneado en el server de JL
Saludos
SeKH
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saurfang Molesto Empty
MensajeTema: Re: Saurfang Molesto   Saurfang Molesto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saurfang Molesto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» eclipse Lamer!! y molesto!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[JL] Jedi Legends :: Seccion problemas-
Cambiar a: