[JL] Jedi Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[JL] Jedi Legends

Pagina oficial del clan de Star Wars: Jedi Knight III: Jedi Academy, Jedi Legends.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi firma para JL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CrashOverride

CrashOverride


Mensajes : 4
Edad : 27
Localización : Rosario

Mi firma para JL Empty
MensajeTema: Mi firma para JL   Mi firma para JL EmptySáb Mar 03, 2012 7:52 pm

Mi firma para JL I64557_firma-para-jl

Si alguno quiere una firma asi solo mandenme MP
Volver arriba Ir abajo
NaNo
Sublider de ~×{JL}×~
Sublider de ~×{JL}×~



Mensajes : 130
Edad : 32
Localización : Alta Gracia

Mi firma para JL Empty
MensajeTema: Re: Mi firma para JL   Mi firma para JL EmptySáb Mar 03, 2012 8:49 pm

esta muy buena!
la verdad, quedo copada
Volver arriba Ir abajo
Aidenn




Mensajes : 36

Mi firma para JL Empty
MensajeTema: Re: Mi firma para JL   Mi firma para JL EmptySáb Mar 03, 2012 10:23 pm

Esta buena la firma Razz

si la pensas usar en el foro, a pesar de no haber una regla sobre el tema creo, me parece que abria que redimencionarla, haciendola mas chica... osea, es medio molesto a veces estar leyendo mensajes en el foro que son de 3 o 4 lineas, y ver luego una firma que ocupa mas espacio que el mensaje xD


edit: como critica constructiva, fijate de siempre difuminar los bordes, para que no quede pixeleados o con ese efecto "serrucho". A lo que voy es que la parte blanca con la imagen, en el sector izquierdo (en el circulo), tiene eso que a lo mejor podrias correjirlo ^^
Volver arriba Ir abajo
CrashOverride

CrashOverride


Mensajes : 4
Edad : 27
Localización : Rosario

Mi firma para JL Empty
MensajeTema: Re: Mi firma para JL   Mi firma para JL EmptySáb Mar 03, 2012 11:57 pm

Aidenn escribió:
Esta buena la firma Razz

si la pensas usar en el foro, a pesar de no haber una regla sobre el tema creo, me parece que abria que redimencionarla, haciendola mas chica... osea, es medio molesto a veces estar leyendo mensajes en el foro que son de 3 o 4 lineas, y ver luego una firma que ocupa mas espacio que el mensaje xD


edit: como critica constructiva, fijate de siempre difuminar los bordes, para que no quede pixeleados o con ese efecto "serrucho". A lo que voy es que la parte blanca con la imagen, en el sector izquierdo (en el circulo), tiene eso que a lo mejor podrias correjirlo ^^

TOMO TU CRITICA MUY BIEN Y LO VOY A CORREGIR gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi firma para JL Empty
MensajeTema: Re: Mi firma para JL   Mi firma para JL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi firma para JL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jedi Legends - Tutorial - Como Registrarse, Logearse, Presentarse, introducir una firma y avatar
» Skins para fans del mk
» solicitud para sebas
» Para quienes gustan de la lectura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[JL] Jedi Legends :: Firmas-
Cambiar a: