[JL] Jedi Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[JL] Jedi Legends

Pagina oficial del clan de Star Wars: Jedi Knight III: Jedi Academy, Jedi Legends.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Admin Abuse.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rainzorz




Mensajes : 6

Admin Abuse. Empty
MensajeTema: Admin Abuse.   Admin Abuse. EmptyMar Feb 28, 2012 4:30 pm

Buenas soy Watch, posteo en esta seccion porque no puedo ver las demas lol. Vengo a hacer una "denuncia" de admin abuse. Resulta que el miembro de JL llamado "SEKH" estaba lameando con Force, le digo: - Qué hace un admin lameando?. El reacciona mal y me comienza a insultar, y luego me BANNEA... (AVISO HAY TESTIGOS) Aca estan las Imagenes...


Admin Abuse. FqvxZ

Admin Abuse. OvO9b


PD: en caso de que me desbanneen pidanme la IP por PM o por xfire (rain2410)

-Saludos.

Volver arriba Ir abajo
~×{JL}×~Sebastian
Lider de ~×{JL}×~
Lider de ~×{JL}×~
~×{JL}×~Sebastian


Mensajes : 55
Edad : 28

Admin Abuse. Empty
MensajeTema: Re: Admin Abuse.   Admin Abuse. EmptyMar Feb 28, 2012 4:46 pm

Te muevo el post a "Sección problemas" Apolo, Blizzard, Kata, quien sea.

Anteriormente habías sido reportado sobre LAME, no solo a Sekh, sino a otros, aparte vos entras en categoría KUF'', y se mandaron las MIL y una, no tenes derecho a reclamar nada, menos este tipo de cosas, no podes hacerte pasar como el chico que respeta las reglas.

Por un lado, puedo hablar con Sekh, y ver que onda, pero no voy a hablar con el sin antes 1ro, saber quien sos, y 2do, que te vas a comprometer a respetar las reglas de este clan.

Cuidado como vas a contestar, habla de forma respetuosa, si tenes que consultar las reglas, podes hacer click aqui. Todo el clan gVne, Apolo, Fer, y demas, estan tecnicamente baneados de este clan, que les demos chances no quiere decir que nos olvidemos de las cosas, por ejemplo como putearon a Firefox, a mi, o a muchisimos mas. Que quede claro que; se les sigue dando chances, y eso mas pasa por parte mia, pero de ahora en mas traten de demostrar que vale la pena eso.

En fin, espero respuesta acerca de quien sos, y veremos que se puede hacer.

Saludos
Seba
Lider JL

*** Para ir avisandote, cualquier tipo de insulto, o demas, va a ser borrado, y la IP sera capturada, y pasaran a "marcados".

Gracias
Volver arriba Ir abajo
https://jedilegends.foroargentina.net
Rainzorz




Mensajes : 6

Admin Abuse. Empty
MensajeTema: Re: Admin Abuse.   Admin Abuse. EmptyMar Feb 28, 2012 4:52 pm

Soy kata, blizzard/odin/-/moyano es mi hermano (no es gvne) y ninguno de los 2 somos kuf ni lameamos o insultamos a firefox fijate por las ips y los logs en la rcon si alguna vez hicimos algo malo. Vamos a jugar al server y si me lamean con force (y a otros jugadores tmb como a spectreh,chaos y a odin) reacciono y sin romper las reglas.


PD: No soy de armar lio como algunos gVne's xD
Volver arriba Ir abajo
SeKH

SeKH


Mensajes : 49

Admin Abuse. Empty
MensajeTema: Re: Admin Abuse.   Admin Abuse. EmptyMar Feb 28, 2012 5:06 pm

Solo me detiene una cosa si es que los trato para el orto y no los BANEO directamente, saber que esto es un juego, pero si quieren empezar con el pie derecho, empiecen pidiendo las disculpas que deban pedir pór las barbaridades que dijeron y que todos asintieron.

No pidan respeto de mi parte hasta no pedir las disculpas que corresponden. La cantidad de veces que escribieron server de mierda no tienen nombre.
Digan por lo menos quienes son, siempre entran con algun nombre tipo . - / sfsdf
Volver arriba Ir abajo
Rainzorz




Mensajes : 6

Admin Abuse. Empty
MensajeTema: Re: Admin Abuse.   Admin Abuse. EmptyMar Feb 28, 2012 5:09 pm

SeKH escribió:
Solo me detiene una cosa si es que los trato para el orto y no los BANEO directamente, saber que esto es un juego, pero si quieren empezar con el pie derecho, empiecen pidiendo las disculpas que deban pedir pór las barbaridades que dijeron y que todos asintieron.

No pidan respeto de mi parte hasta no pedir las disculpas que corresponden. La cantidad de veces que escribieron server de mierda no tienen nombre.
Digan por lo menos quienes son, siempre entran con algun nombre tipo . - / sfsdf

WTF... yo nunca te bardee, ya dije quien soy, me estas confundiendo con un Kuf creo... Nunca lo fui.

PD: Y perdon si te hice algo O.o
Volver arriba Ir abajo
SeKH

SeKH


Mensajes : 49

Admin Abuse. Empty
MensajeTema: Re: Admin Abuse.   Admin Abuse. EmptyMar Feb 28, 2012 5:20 pm

Ok, volvamos a foja 0.
Sabiendo que no son quien yo creia que eran no pasa nada.
Si leiste lo que escribieron entenderás mi opinion.

Vi que alguien estaba atacando con CHAT UP a Sheik y reaccione, no se si eras vos, moyano o Spectre, alguno era , unas ves que fui al hall empezaron a atacar todos y ahi se armo bataola.

Las disculpas son mutuas entonces!

SeKH
Volver arriba Ir abajo
Aidenn




Mensajes : 36

Admin Abuse. Empty
MensajeTema: Re: Admin Abuse.   Admin Abuse. EmptyMar Feb 28, 2012 5:55 pm

No es por seguir el bardo, ni voy a apoyar a ninguno de los dos, porque al denunciante no lo conozco, pero para vos Sekh que te he visto varias veces en el server y sos uno de los mas responsable del clan, te doy como recomendacion que regules tu vocabulario, porque no solo que como en este caso, te deja como el malo de la peli, sino que quedas "mal parado".

Si de la otra parte te insultan primero, te lamean primero, etc.. no tenes que pagar con la misma moneda, para eso tenes admin y aplicar la sancion correspondiente.. Sebax, dale un tiron de orejas de mi parte (?) jaja nah joda, pero osea, Sekh, de onda, asi quedes como el admin estricto como Fire, aplica las sanciones y no te colgues en seguirle el juego del lame o los insultos
Volver arriba Ir abajo
SeKH

SeKH


Mensajes : 49

Admin Abuse. Empty
MensajeTema: Re: Admin Abuse.   Admin Abuse. EmptyMar Feb 28, 2012 6:08 pm

Aideen todo bien. Acepto que a veces los puteo.
Pero es comparado nada con las cosas que he leido. Pense que eran estos mismos y bueno.
Soy Sith no lo olvides. La templanza no va conmigo. :p
Slds
Volver arriba Ir abajo
Rainzorz




Mensajes : 6

Admin Abuse. Empty
MensajeTema: Re: Admin Abuse.   Admin Abuse. EmptyMar Feb 28, 2012 6:24 pm

SeKH escribió:
Ok, volvamos a foja 0.
Sabiendo que no son quien yo creia que eran no pasa nada.
Si leiste lo que escribieron entenderás mi opinion.

Vi que alguien estaba atacando con CHAT UP a Sheik y reaccione, no se si eras vos, moyano o Spectre, alguno era , unas ves que fui al hall empezaron a atacar todos y ahi se armo bataola.

Las disculpas son mutuas entonces!

SeKH


Ok no problem, nosotros estabamos en el FFA en ese momento
Volver arriba Ir abajo
NaNo
Sublider de ~×{JL}×~
Sublider de ~×{JL}×~



Mensajes : 130
Edad : 32
Localización : Alta Gracia

Admin Abuse. Empty
MensajeTema: Re: Admin Abuse.   Admin Abuse. EmptyMar Feb 28, 2012 10:38 pm

Aidenn escribió:
No es por seguir el bardo, ni voy a apoyar a ninguno de los dos, porque al denunciante no lo conozco, pero para vos Sekh que te he visto varias veces en el server y sos uno de los mas responsable del clan, te doy como recomendacion que regules tu vocabulario, porque no solo que como en este caso, te deja como el malo de la peli, sino que quedas "mal parado".

Si de la otra parte te insultan primero, te lamean primero, etc.. no tenes que pagar con la misma moneda, para eso tenes admin y aplicar la sancion correspondiente.. Sebax, dale un tiron de orejas de mi parte (?) jaja nah joda, pero osea, Sekh, de onda, asi quedes como el admin estricto como Fire, aplica las sanciones y no te colgues en seguirle el juego del lame o los insultos

+10
Volver arriba Ir abajo
Rainzorz




Mensajes : 6

Admin Abuse. Empty
MensajeTema: Re: Admin Abuse.   Admin Abuse. EmptyMiér Feb 29, 2012 10:46 am

Aidenn escribió:
No es por seguir el bardo, ni voy a apoyar a ninguno de los dos, porque al denunciante no lo conozco, pero para vos Sekh que te he visto varias veces en el server y sos uno de los mas responsable del clan, te doy como recomendacion que regules tu vocabulario, porque no solo que como en este caso, te deja como el malo de la peli, sino que quedas "mal parado".

Si de la otra parte te insultan primero, te lamean primero, etc.. no tenes que pagar con la misma moneda, para eso tenes admin y aplicar la sancion correspondiente.. Sebax, dale un tiron de orejas de mi parte (?) jaja nah joda, pero osea, Sekh, de onda, asi quedes como el admin estricto como Fire, aplica las sanciones y no te colgues en seguirle el juego del lame o los insultos

Si que me conoces xD, soy Rain el LW D:
Volver arriba Ir abajo
Rainzorz




Mensajes : 6

Admin Abuse. Empty
MensajeTema: Re: Admin Abuse.   Admin Abuse. EmptyMiér Feb 29, 2012 11:57 am

Bueno entonces...?

(Sry por doble post)
Volver arriba Ir abajo
~×{JL}×~Sebastian
Lider de ~×{JL}×~
Lider de ~×{JL}×~
~×{JL}×~Sebastian


Mensajes : 55
Edad : 28

Admin Abuse. Empty
MensajeTema: Re: Admin Abuse.   Admin Abuse. EmptyMiér Feb 29, 2012 12:15 pm

El mismo dijo, las disculpas son mutuas entonces, aparte el que te baneo no fue el, fui yo.

Pasame tu IP, en caso de ser FIJA por privado, que te saco el BAN del servidor.

Haces bien en postear aca.

So say we all.
Volver arriba Ir abajo
https://jedilegends.foroargentina.net
~×{JL}×~Sebastian
Lider de ~×{JL}×~
Lider de ~×{JL}×~
~×{JL}×~Sebastian


Mensajes : 55
Edad : 28

Admin Abuse. Empty
MensajeTema: Re: Admin Abuse.   Admin Abuse. EmptyMiér Feb 29, 2012 3:24 pm

Acabo de desbanear tu IP, disculpa las molestias causadas.

So say we all

TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
https://jedilegends.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Admin Abuse. Empty
MensajeTema: Re: Admin Abuse.   Admin Abuse. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Admin Abuse.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[JL] Jedi Legends :: Seccion problemas-
Cambiar a: