[JL] Jedi Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[JL] Jedi Legends

Pagina oficial del clan de Star Wars: Jedi Knight III: Jedi Academy, Jedi Legends.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Situación peculiar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MoNo




Mensajes : 4

Situación peculiar Empty
MensajeTema: Situación peculiar   Situación peculiar EmptyLun Feb 27, 2012 10:38 pm

Mi problema es el siguiente, yo estoy desde los principios del servidor de JH (JL actualmente), conectándome todos los días y esforzándome a tal punto que con respeto, lealtad y entrenamiento logre conseguir el admin knight que me alegró mucho ya que significó un gran reconocimiento de todo mi esfuerzo realizado (valga la redundancia).
Hoy me encuentro con que me lo han quitado, sin entender por qué y sin ser informado.
Sinceramente creo que lo merezco ya que siempre cumplo en termino y forma con todo lo que me piden, cumplo todas las reglas, si bien estuve inactivo 2 semanas por vacaciones ya volví y me puse al día en seguida; Sebastian me pidió que me registre y me presente y en 5 minutos ya lo hice.
Lo que trato de decir, fuera de todo el asunto del admin, es que yo vengo trabajando por y para el clan/servidor desde el principio y que no me toman en cuenta, ya que entra alguien de afuera y tiene mas privilegios que yo y la verdad me siento muy ofendido.
Quiero remarcar que entiendo que muchas cosas cambiaron, que es un clan nuevo, que el servidor es de ustedes y yo no soy quien para decirles como tienen que manejarlo.

Bueno gracias por tomarse el tiempo de leer.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Eknowi




Mensajes : 6

Situación peculiar Empty
MensajeTema: RE: Situación peculiar   Situación peculiar EmptyLun Feb 27, 2012 10:55 pm

Te copio lo que te puso Seba en el face.

Citación :
Antes que digas de los rangos, sabe que en cuanto athenas vuelva (Jueves - Viernes) veremos que hacer con todo eso, todos tienen el mismo rango "@", pero es momentaneo, probablemente tu admin te lo regresemos, y no se si Insa y Warrior lo mantendran, como te dije, es momentaneo, y por falta de tiempo mia, athenas, y nano.

Espera que vuelva Athenas, y supongo que todo se arreglara.
Todo tiene solucion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NaNo
Sublider de ~×{JL}×~
Sublider de ~×{JL}×~



Mensajes : 130
Edad : 32
Localización : Alta Gracia

Situación peculiar Empty
MensajeTema: Re: Situación peculiar   Situación peculiar EmptyLun Feb 27, 2012 11:44 pm

Hola mono, si te pedimos un poco de paciencia, sebas anda rindiendo, yo también (el 29 rindo final de álgebra) y athe esta de vacaciones, ademas hay varias cosas que acomodar en el clan, en cuanto nos acomodemos un poco sera solucionado.
Gracias por compartir esto, ya que yo no estaba al tanto, disculpa las molestias ocasionadas.
Trataremos de solucionar esto en breve.

Salduos
Atte: NaNo - sublider
Volver arriba Ir abajo
Athenas
Lider de ~×{JL}×~
Lider de ~×{JL}×~



Mensajes : 15

Situación peculiar Empty
MensajeTema: Re: Situación peculiar   Situación peculiar EmptyVie Mar 02, 2012 9:03 pm

Es un caso particular, como bien vos decís Mono. Yo soy consiente de tu esfuerzo y dedicacion al clan, no quepa la menor de las dudas. Sin embargo el admin knight que mereciste una vez en JH fué otorgado por Sekh , que, en ese momento teniamos a los Jedi y los Sith divididos. Actualmente no existe tal cosa, tampoco existe la misma determinacion de los rangos, ya que para ascender se necesitan pasar algunas pruebas.
En fin, comprendo tu planteo. Sabe entender que los que tuvieron admin en JH actualmente no lo tienen en JL por una cuestión de reorganizacion ya que ahora somos un clan el doble de lo que eramos. A lo que voy, en el actual JL el admin es muy estricto a comparación de lo que fue una vez JH, No obstante voy a hablar con ambos Lideres , Nano y Sebas para una mejor evaluación en general del tema y si estan de acuerdo con mi planteo o no.

Paciencia que es tema de organización

/AtheNas/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Situación peculiar Empty
MensajeTema: Re: Situación peculiar   Situación peculiar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Situación peculiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[JL] Jedi Legends :: Seccion problemas-
Cambiar a: