[JL] Jedi Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[JL] Jedi Legends

Pagina oficial del clan de Star Wars: Jedi Knight III: Jedi Academy, Jedi Legends.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados TORNEO GLADIADOR 2012 !!!

Ir abajo 
+4
Aidenn
NaNo
SeKH
=OnlyAngel=
8 participantes
AutorMensaje
=OnlyAngel=

=OnlyAngel=


Mensajes : 23
Edad : 30
Localización : Argentina - Córdoba

Resultados TORNEO GLADIADOR 2012 !!! Empty
MensajeTema: Resultados TORNEO GLADIADOR 2012 !!!   Resultados TORNEO GLADIADOR 2012 !!! EmptySáb Mar 31, 2012 1:37 am


TORNEO 2012

EL GLADIADOR JEDI




Bueno amigos y amigas, vengo a comunicar como fueron los resultados del evento "TORNEO GLADIADOR JEDI" , pero antes que nada quiero decir unas palabras para todos los que participaron , para toda la gente que me apoyo para que este evento se realizara.
Todo parte de una sola idea la cual fue UNIRNOS como Clan o como Alianza, ese fue mi gran objetivo, conocer nuestros estilos de pelea , unirnos mas como TEAM! y por suerte lo logré , hay ciertas cosas que no puedo lograr con un simple torneo , como por ejemplo que todo salga a la perfeccion , porque siempre va a haber algo que falte para llegar a 10 puntos, pero a pesar de todo , puse todo mi esfuerzo para que por lo menos , si fue de 8 puntos,la hallan pasado como de 10.

Seba , lo que hiciste fue un espectáculo para mi , privatizar el servidor para que yo pudiera usarlo me pareció aparte de honorable,humilde de tu parte, te lo agradezco muchísimo y todas las oportunidades que me diste para que esto se realice, sabelo que , este torneo no hubiera podido ser posible sin vos, sos un gran tipo Smile
Insane , realmente me quedo sin palabras al saber con todo lo que me ayudaste , con el fixture que te armaste ,una maravilla , y EN TIEMPO Y FORMA ! Te re agradesco hermano , siempre estas ahi para lo que necesito y mas si se trata de esto que es muy complicado hacerlo solo , gracias loco , muchas gracias.


Muchas de las cosas que esperaba , era que muchos de los que se anotaron , por lo menos tuvieran la sutileza de avisarme si no iban a estar, y en esto quede sorprendido , porque la verdad muchos NO me fallaron , y los que no pudieron me avisaron (solo algunos) y les agradezco mucho eso, es muy importante para mi hacer estos eventos para que USTEDES y solo USTEDES gente DEL CLAN y gente DE OTROS LADOS se sientan BIEN y sientan que SON IMPORTANTES EN ESTE SERVIDOR, por que LO SON , y para demostrárselo SIEMPRE van a poder participar de mis eventos SEAN DEL CLAN O NO, son totalmente bienvenidos y les aseguro TOTALMENTE que pondré todo mi empeño para que se sientan BIEN jugando y participando, ese es mi objetivo Wink


Entiendan a todos los que reté por que no me daban pelota o cosas así , que no lo hago de MALO , ni de FORRO , ni de BOSTERO, ni nada , simplemente soy una persona como ustedes , me es RE difícil manejar situaciones ASÍ como a cualquiera le puede pasar , sin embargo pongo ese animo y esa actitud porque quiero que se sientan felices jugando y participando , no se enojen conmigo si los rete , o los trate mal , porque no es mi intención, yo realmente gente del clan los quiero y se los digo así , me encariñe con ustedes , y nunca los bardearia ni nada por el estilo , hoy fecha del torneo , también tuve problemas al transcurso del día como pudieron tener ustedes , y sin embargo ME CONECTE a la hora que PROMETÍ y realice el torneo como LO PROMETÍ !. Con todos mis nervios le jugué a ATHENAS los duelos para ver si ascendía de rango y no pude ascender , de los nervios del torneo y ENCIMA de duelear contra ella POR UN RANGO no pude matarla NI UNA SOLA VEZ, y sin embargo, con esta perdida del rango que significa MUCHÍSIMO para mi , pero MUCHÍSIMO , porque Sebastian le jugué con todo mi empeño y bueno , acá vengo a perder contra Ella , una magnifica jugadora, PERO A PESAR DE NO PODER ASCENDER DE RANGO ,me CONECTE Y REALICE EL TORNEO, con TODOS MIS ÁNIMOS , PILAS Y GANAS ! , espero que valoren eso y bueno

GENTE , FELICIDADES A TODOS REALMENTE , A TODOS !! SIN USTEDES , NADA DE ESTO SERIA IGUAL.

1º LUGAR !
EL GLADIADOR JEDI

~×{JL}×~Nano»JM«



2º LUGAR !
EL GLADIADOR PADAWAN

~×{JL}×~insane»A«




Resultados TORNEO GLADIADOR 2012 !!! 557529_211664498937986_100002833123614_323665_956655268_n


EXELENTE EL FIXTURE !! FELICIDADES DE VUELTA A TODOS !!


Atentamente. OnlyAngel
Volver arriba Ir abajo
SeKH

SeKH


Mensajes : 49

Resultados TORNEO GLADIADOR 2012 !!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados TORNEO GLADIADOR 2012 !!!   Resultados TORNEO GLADIADOR 2012 !!! EmptySáb Mar 31, 2012 1:47 am

Excelente!!
Felicitaciones a TODOS!
Volver arriba Ir abajo
NaNo
Sublider de ~×{JL}×~
Sublider de ~×{JL}×~



Mensajes : 130
Edad : 32
Localización : Alta Gracia

Resultados TORNEO GLADIADOR 2012 !!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados TORNEO GLADIADOR 2012 !!!   Resultados TORNEO GLADIADOR 2012 !!! EmptySáb Mar 31, 2012 1:48 am

Bueno antes que anda les doy las gracias a todos, only, estoy orgulloso de vos.
Hiciste un estupendo trabajo y realmente mereces mucho mas que un aplauso. Por lo que vi te desenvolves muy bien.
Ademas quiero pedir disculpas por mi tardanza, pero bueno se me complico y no pude llegar antes.
En fin gracias a todos los JL! Les mando un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Aidenn




Mensajes : 36

Resultados TORNEO GLADIADOR 2012 !!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados TORNEO GLADIADOR 2012 !!!   Resultados TORNEO GLADIADOR 2012 !!! EmptySáb Mar 31, 2012 1:56 am

Felicidades a los ganadores, igual no es por echarle la culpa a nadie, pero creo que fallaron muchas cosas

luego de que se crasheo el server, mucha gente no volvio a entrar, y otros que por X razones no entraron o se fueron antes de tiempo, o en el caso de Warrior por ejemplo, que entro unos minutos mas tarde, quedaron descalificados.. eso no me parece.. esta bien que quieran hacerlo todo en el mismo dia, incluso yo apoyo eso, pero osea, eso le quita realismo al torneo..

fijate como por ejemplo Insane pasa directo a una final sin siquiera hacer un semifinal (sin desmerecer), o personas como Sebax que era un fuerte candidato a ser ganador, o por ejemplo Regdt que se canso de esperar y se fue, se quedaron sin poder jugar el torneo.


Doy como idea, que para la proxima vez que se haga un torneo, se vallan haciendo de forma individual.. osea, ponele.. en el fixture toca Nano vs Andres.. entonces ellos cuando se encuentren, hacen los duelos, y luego lo suben al foro el resultado.. y asi cada uno, aunque tarde unos dias, de a poco se van concretando todos los duelos y nadie se pierde la oportunidad de participar por falta de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
~×[JL]×~CopCo

~×[JL]×~CopCo


Mensajes : 96
Edad : 46
Localización : venezuela

Resultados TORNEO GLADIADOR 2012 !!! Empty
MensajeTema: FELICIDACES   Resultados TORNEO GLADIADOR 2012 !!! EmptySáb Mar 31, 2012 8:57 am

ESTUBO BIEN ONLY PARA SER EL PRIMER TORNEO, LAMENTO NO HABER PARTRICIPADO LA HORA NO ME LO PERMITIA Y ADEMAS ME TENIAS MUTEEEEEEEEE(SILENCE) Evil or Very Mad Evil or Very Mad ME LAS PAGARAS FLACOOOOO ME TUBE QUE IR CADA RECONNECT ME MUTEASTE Y NI ESTABA DICIENDO PAVADAS PERO BUEH ESO QUEDO MUY BUENO COMO EXPERIENCIA EXELENTE EL ESFUERZO SE QUE HABRA MAS TORNEOS ASI QUE TRANQUI NO LE PARES MUCHO A LAS CRITICAS TOMA SOLO LOS DETALLES, TE LA COMISTE Y YA SOS GROSO FEAAAAAA. NAAA TQQJ(TE QUIERO QUE JODE)
FELICIDADES NANO E INSA LQQJ


ATHE NANO SEKH SEBAS THX POR LA CONFIANZA EN LOS ADMINS SELECCIONADOS

SO SAY WE ALL
Volver arriba Ir abajo
Lorenth

Lorenth


Mensajes : 9
Edad : 28
Localización : Chile

Resultados TORNEO GLADIADOR 2012 !!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados TORNEO GLADIADOR 2012 !!!   Resultados TORNEO GLADIADOR 2012 !!! EmptySáb Mar 31, 2012 2:36 pm

Lo siento por no ir :c, y por no avisar. De verdad lo siento, y de todas formas felicito a los ganadores Very Happy!, a OnlyAngel por la gran idea, y a todos aquellos que lo apollaron :3...
De nuevo perdonen por no ir D:...
Volver arriba Ir abajo
Athenas
Lider de ~×{JL}×~
Lider de ~×{JL}×~



Mensajes : 15

Resultados TORNEO GLADIADOR 2012 !!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados TORNEO GLADIADOR 2012 !!!   Resultados TORNEO GLADIADOR 2012 !!! EmptySáb Mar 31, 2012 2:44 pm

sabelo... tomo muy en cuenta las ganas q le pones al clan, y tu organizacion y paciencia dio sus frutos, la verdad... felicidades only, hiciste un lindo torneo! y felicidades a los ganadores!!!
Volver arriba Ir abajo
regdt

regdt


Mensajes : 10
Edad : 29
Localización : Santiago, Chile

Resultados TORNEO GLADIADOR 2012 !!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados TORNEO GLADIADOR 2012 !!!   Resultados TORNEO GLADIADOR 2012 !!! EmptyDom Abr 01, 2012 12:04 am

Felicidades a los ganadores! y especialmente un agradecimiento a only angel por organizar todo, y por darse el quilombo de controlar a los chicos, hacer el fixture (junto con insane), etc. Muy buena organización del torneo.

La verdad una pena por el crash del sv todo iba muy bien. Después se demoraron un monton para retomarlo y bueno como yo soy muy ansioso me aburrí y me fui. Sobre la idea de aid esta buena pero yo modificaria que los duelos se preparen mucho antes adecuando sus tiempos libres, es decir, si pepito tiene el viernes libre y juanito tambien esta disponible entonces para esa fecha se organiza su duelo y posteriormente cuando acabe se le comunica al que organiza el torneo. Y así con los demás duelos, haciéndolos por separado en fechas que acomoden a los players para que todos puedan participar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados TORNEO GLADIADOR 2012 !!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados TORNEO GLADIADOR 2012 !!!   Resultados TORNEO GLADIADOR 2012 !!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados TORNEO GLADIADOR 2012 !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo 2012 EL "GLADIADOR JEDi"
» ¡Mini Torneo JL!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[JL] Jedi Legends :: Noticias-
Cambiar a: