[JL] Jedi Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[JL] Jedi Legends

Pagina oficial del clan de Star Wars: Jedi Knight III: Jedi Academy, Jedi Legends.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TENER UN MAPA PROPIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rochy




Mensajes : 2

TENER UN MAPA PROPIO Empty
MensajeTema: TENER UN MAPA PROPIO   TENER UN MAPA PROPIO EmptySáb Mar 17, 2012 2:43 am

[color=green][/cHOLA como muchos ya saben soy ROCHY, me gustaron las ideas de los mapas, hasi que como pocos clanes tienen, tienen sus porpios mapas, hasi que estaaria bueno tener un mapa propio nosotros no? yo ayudaria en lo mas que pueda para tenerlo y aportaria todo, halgo como un patio para entrenar, una arena para los ffa y salas de duelos como el otro mapa que pusieron, y lo mejor un logo en grande que diga JL Jedy Legend, y si quieren poner, como tenia aomek sus cuartos, estaria bueno pero podria yevar tiempo no?olor][b] lol! lol! lol! lol! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andreskum

andreskum


Mensajes : 65
Edad : 29
Localización : Machala

TENER UN MAPA PROPIO Empty
MensajeTema: Re: TENER UN MAPA PROPIO   TENER UN MAPA PROPIO EmptySáb Mar 17, 2012 12:46 pm

xDDD si ves, yo tambien odio avaces cuando se bugea el "color" xDDD

bueno en fin, copco segun lo que tengo informado, el mapa aomek aun sigue estancado por asuntos de estudios de seba, pero no no significa que se quede asi por siempre, lo que tengo entendido es que seba va a tomar el diseño original de aomek y lo modificada desde 0, lo cual es bien laburoso hacer eso, por eso creo que hay que esperar , por otra parte si es verdad, deberiamos tener por lo menos un mapa de nosotros =/
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
 
TENER UN MAPA PROPIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Servidor JL Argentina & Training - MAPAS CARGADOS (Los tenes que tener)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[JL] Jedi Legends :: Noticias-
Cambiar a: