[JL] Jedi Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[JL] Jedi Legends

Pagina oficial del clan de Star Wars: Jedi Knight III: Jedi Academy, Jedi Legends.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Usuario marcado: Alex

Ir abajo 
+2
~×[JL]×~CopCo
~×{JL}×~Sebastian
6 participantes
AutorMensaje
~×{JL}×~Sebastian
Lider de ~×{JL}×~
Lider de ~×{JL}×~
~×{JL}×~Sebastian


Mensajes : 55
Edad : 28

Usuario marcado: Alex Empty
MensajeTema: Usuario marcado: Alex   Usuario marcado: Alex EmptySáb Mar 17, 2012 2:01 am

Alex, pasa a estar marcado el dia viernes 16, por recientes actos, y segunda advertencia.

Que quede claro, puede que sea el unico, pero no estoy a favor de esta accion, tanto que lei los logs, y todos tienen la culpa de una parte de los recientes hechos.

Por un lado, segun los logs me informan, no estoy de acuerdo con la forma de "lamming mutuo" mencionada por Alex, esto no es excepcion en el clan, ni menos en el servidor, por ende sos culpable de haberlo lameado.

Por otro lado, Alex y Arcangel acusaban de LAME por mas de 1 hora, (21:30 - 22:30 aprox.), los unicos que protestan de lame en ese tiempo, son ellos, y me informan mas de 4 personas, que Warrior estaba conectado, y no tomo accion alguna a todo esto, siquiera atendio las palabras de Alex.

Tambien, cabe remarcar el vocabulario de Alex, el cual estuve leyendo. Entiendo que NO insulto, pero dio mil vueltas, dijo cosas indebidas, recorda que hay gente menor de edad, y por mas que no hubiese, hay cosas que mejor no decirlo, asi que en fin Alex, segunda oportunidad y, otra vez tu forma de hablar tiene que ver con todo, por otro lado, te doy la razon en que habia admins y reclamaste por LAME, y te ignoraron, o eso parece, tambien espero que lo que me dijo fire de parte tuya no sea cierto, pero desgraciadamente, las reglas se escriben, y quien se ataja de las reglas, no hay con que darle.

Para ser justo, tendria que banearte a vos (como se hizo), y retar a mas de uno de Jedi Legends, porque tengo a 5 personas, que estuvieron involucradas segun LF a lame contra Alex, y dos de ellos, tienen un rango elevado, pero claro, aca eso se pasa por alto, asi que estoy aca para simplemente banearte, ahora ven los demas, porque no hay que dejar pasar, porque esto se agranda, se agranda y pasa esto. Yo te dije Alex, te dije que simplemente saques screen (me es suficiente con cualquier cosa), y que me lo muestres, pero despues e que te lamearon o eso pusiste, vos empezaste a joder, asi que no salis bien parado de esta, aparte no tengo seguridad de que si vos lameaste o no antes que eso.

Entonces yo digo, hagan como quieran gente, pero aca, tenemos a una persona protestando por LAME, y nadie atendio lo que el decia, despues esta persona, lameo, jodio, y fue baneado por sus actos, la diferencia es que, yo no estaba presente, en cambio, Only lo estaba, Thami lo estaba, y otros lo estaban, pero lo que me dicen los logs tambien vale mucho, osea que, es un tema que no queda cien por ciento cerrado.

No hago una votación, como se me pidio, porque seria lo mas inutil del mundo, sabemos lo que piensa Jedi Legends, la diferencia entre todos y yo quiza es el hecho de que veo el server privado, como lo que es, y el server publico, como lo que es, no actuo bajo bandera de ningun clan en este tipo de tema, que eso quede mas que claro.

Otra cosa: Dar una segunda oportunidad no se refiere a tener cortito a alguien, es justamente eso, "dar una segunda oportunidad", y la verdad que con Alex vi cierto rencor de parte de muchos, quiza se lo tenia bien merecido, que se yo, pero no me parece gente, sepan que yo no actuo asi, y doy posibilidades a quienes realmente la buscan, ahora Alex dijo no entrar mas al servidor, asi que fue, pero que no se repita, no se guarden lo que tengan que decir, diganlo, sino (disculpen expresion) al carajo con el clan, aparte, actue en base a lo que leo, no estoy ni estuve presente.

So say we all

Resultado: BAN INDEFINIDO A ALEX
Implicado: Alex - Miembro de Legionarios de la Fuerza, acusado anteriormente por razones parecidas.
Escrito: Sebastian
Razon: Lenguaje no apropiado, lame.
Ejecutado por: Sekh (Jedi Legends - Administrador)
Apoyada por: Athenas y Nano.
Fecha: 16 de marzo (22:00 - 23:30 aprox.)
Volver arriba Ir abajo
https://jedilegends.foroargentina.net
~×[JL]×~CopCo

~×[JL]×~CopCo


Mensajes : 96
Edad : 46
Localización : venezuela

Usuario marcado: Alex Empty
MensajeTema: BUEH YA FUE   Usuario marcado: Alex EmptySáb Mar 17, 2012 10:40 am

ARBOL QUE NACE TORCIDO JAMAS SU TRONCO ENDEREZA.

SO SAY WE ALL...
Volver arriba Ir abajo
andreskum

andreskum


Mensajes : 65
Edad : 29
Localización : Machala

Usuario marcado: Alex Empty
MensajeTema: Re: Usuario marcado: Alex   Usuario marcado: Alex EmptySáb Mar 17, 2012 12:49 pm

sinceramente no me gusta esta situacion que estamos cayendo :/
pero para mi asi como lo banearon debieron poner mas parte suya =/

que se yo, es molesto si, pero casi siempre actuca bajo reglas =/, no se sinceramente no me gusta mucho esta situacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Athenas
Lider de ~×{JL}×~
Lider de ~×{JL}×~



Mensajes : 15

Usuario marcado: Alex Empty
MensajeTema: Re: Usuario marcado: Alex   Usuario marcado: Alex EmptySáb Mar 17, 2012 1:47 pm

Si bien no estuve al tanto y mis diculpas por ello, creo correcto lo que planteas, despues de todo se le fue advertido mas de una vez, y si para el el lame se paga con la misma moneda y no respeta las relgas 'basicas' y ppales del servidor que no espere quedarse por mucho.
Estoy de acuerdo con el tema de las segundas oportunidades, personalmente no guardo rencores, ni nunca lo hice, simplemente las cosas siempre se hacen por alguna razon despues de todo y se pueden solucionar hablando. No obstante remarco esto como un problema ya que se habló con el mas de una vez y esto siguió apareciendo, por lo tanto entiendo un poco la postura de la mayoria de los JL.
En fin, de acuerdo con la posición de Sebas.

Athe/
Volver arriba Ir abajo
~×[JL]×~CopCo

~×[JL]×~CopCo


Mensajes : 96
Edad : 46
Localización : venezuela

Usuario marcado: Alex Empty
MensajeTema: Sip   Usuario marcado: Alex EmptySáb Mar 17, 2012 1:55 pm

andreskum escribió:
sinceramente no me gusta esta situacion que estamos cayendo :/
pero para mi asi como lo banearon debieron poner mas parte suya =/

que se yo, es molesto si, pero casi siempre actuca bajo reglas =/, no se sinceramente no me gusta mucho esta situacion

Cierto mi bro pero como se ase?si el en ves de crear conflictos, por que no crea amistad con los members del clan? por lo menos conmigo se lleva bien solo que muchos no le aguantan sus bromas o su forma de ser q se yo,no tengo nada en su contra pero bueh aunque callo ante las sircunstancias, tambien analizo y la razon es de quien la merece, no se me parece, y debe ser laburoso para los admin estar tomando decisiones y creando temas,referente a la misma persona,recuerdo que el se disculpo y dijo que no volveria a suceder,pero por que continua? Si, talves sea que los members antes afectados ya no lo soportan pero esos members cumplen las reglas y exigen con todo derecho que todos aun mas lo clanes amigos e invitados las respeten.

Pero tambien respeto tu opinion t.q.q.j
So say we all
Volver arriba Ir abajo
NaNo
Sublider de ~×{JL}×~
Sublider de ~×{JL}×~



Mensajes : 130
Edad : 32
Localización : Alta Gracia

Usuario marcado: Alex Empty
MensajeTema: Re: Usuario marcado: Alex   Usuario marcado: Alex EmptyLun Mar 19, 2012 11:16 am

En fin, esto se soluciono y punto, a alex se le dio MAS de una oportunidad y se le perdonaron muchas cosas, noso lo que decía por el chat publico sino por privado... Se dejaron pasar cosas por alto, pero si se lo baneo una ves, y regresas con la misma actitud que antes... de que sirvió eso?
Si alex no puso VOLUNTAD para cambiar y mejorar sus relaciones con los demás es culpa suya. No tiene porque reclamar algo que el no brinda a los demás. Quiero decir con eso, que si buscas que los demás te traten bien, tratalos a ellos por igual.
En fin asunto cerrado.
Volver arriba Ir abajo
SeKH

SeKH


Mensajes : 49

Usuario marcado: Alex Empty
MensajeTema: Re: Usuario marcado: Alex   Usuario marcado: Alex EmptyMiér Mar 28, 2012 11:46 am

andreskum escribió:
sinceramente no me gusta esta situacion que estamos cayendo :/
pero para mi asi como lo banearon debieron poner mas parte suya =/

que se yo, es molesto si, pero casi siempre actuca bajo reglas =/, no se sinceramente no me gusta mucho esta situacion

Andres, te aseguro que los admin ya vieron los motivos por los cuales se baneo a Alex, lo que sucede es que los LOGS no los voy a hacer publicos porque hay charlas privadas, que no tienen porque salir a la luz, solo ser tratadas donde corresponde.
Los motivos son mas que suficientes.
Abrazo
SeKH
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Usuario marcado: Alex Empty
MensajeTema: Re: Usuario marcado: Alex   Usuario marcado: Alex Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Usuario marcado: Alex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caso "Alex" - Resultado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[JL] Jedi Legends :: Usuarios marcados-
Cambiar a: