[JL] Jedi Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[JL] Jedi Legends

Pagina oficial del clan de Star Wars: Jedi Knight III: Jedi Academy, Jedi Legends.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Seguridad Dentro del foro, Ideas parte 3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andreskum

andreskum


Mensajes : 65
Edad : 28
Localización : Machala

Seguridad Dentro del foro, Ideas parte 3 Empty
MensajeTema: Seguridad Dentro del foro, Ideas parte 3   Seguridad Dentro del foro, Ideas parte 3 EmptySáb Mar 10, 2012 12:23 am

Buenas Gente de JL´s

Hoy les vengo y traigo un par de ideas mas que tengo para mejorar al clan, paso a dar mis ideas Smile espero que os guste

Antes que nada esta parte trato de enfocarme en como seria tratar el asunto de los bands y eso "PARA EL FUTURO"


1. Solo Afectados ?
Les pongo un ejemplo y paso a explicar:
Digamos que "Juanito" lo banearon en el server de JL, lo cual lo hicieron por insultar gravemente a "Pedrito", en ese momento estudo los adminds "Sebita y Copquin", tonces juanito se dirige al foro de JL y presenta su problema
ya este ejemplo voy a que en ese tema, solo este permitido que intervengan las personas que han interferido en cuyo problema ya sea Pedrito, Juanito y claramente los adminds "claramente pueden hablar libremente el resto de adminds" con esto voy a no armar bardo y conflico imnecesarios con otras personas que ada que ver con otro mundo, tambien se puede delegar a alguien como defensa, ya sea un amigo de Juanito como de Pedrito, pero tratando de evitar el mayor quilombo posible


2. Seccion nueva?
Se que hay secciones esclusivas en el foro para poner problemas, pero alguien que no sepa nada y que no haya visto los turoriales, dejar para las personas "No registradas" en el foro, una seccion libre para quejas u problemas

3. Caso Kuf´s
No se si sera adecuado poner esto aqui, pero me he cansado de verlos a esos nabos, bueno esto ya no es nuevo y Seba dio la orden, pero para aquellos adminds que no sepan, todo kuf o Gnve se le da ban automaticamente "claramente leyendo ip y comprobando el maximo porcentaje posible", exeptuando a estos Yodita y Gazz, de hay todos

4. Ban permanentes?
He visto muchos casos que banean imnecesariamente permanetemente a personas cuya cuales se merecen ban con cuyo dias que crea el admind, a esto voy que esta mas claro que un admind no tiene el derecho total a banear a una persona "X" por que simplemente le cae mal y peormente darle ban permanente "que en la mayoria de los casos pasa"
Bueno esto nomas lo digo para informacion, pero para algunos nuevos adminds que no sepan, sean que el admind no debe abusar


Bueno aki se acaba la parte respecto a bans, ahora cambio de tema

5. Seccion aparte ?
Bueno se que esto peude ser tanto perjudicial como beneficioso esplico por que
Perjudicial: los miembros en algun cuyo momento se enteran de cosas que no tienen ideas y eso peude provocar mala imagen al clan mismo
Beneficioso: se peuden realizar muchsa cosas sin tener que requerir a otros medios como Mails, msn o skipe mismo
Con esto voy a que si se pone una seccion aparte privada solo para adminds, se lo trata de hacer para toamr decisiones aparte, luego publicarla a los miembros y tratar de discutirla de la mayor forma posible "claramente que la decicion de adminds tomada antes estara" pero bueno solo opino, ya que es mas accesible postear un post que tener que ver si esta on o no los adminds, espera y espera o algunos otros inconvenientes , cuando tranquilamente lo peuden ahcer rapido y facil :/ ???


6. Informacion imnecesaria
Onda esto es un poco fuera de todo esto, pero yo opino que a los miembros que les encanta poner informacion de mas, que lo eviten, hoy en dia hay mucha maldad, violencia y todo eso, con lo cual con simple informacion de mas de aquella persona, puede marcar la diferencia de su futuro, les pongo un ejemplo, si por si a o ve motivo, postean que se van de viaje con toda la familia, onda evitenlo ponerlo como publico, sino en privado, no saben si los estan observando, onda no se como sera en otros paises, pero aca es muy buena oportunidad para robar casas y eso, Solo opino, no quiero ni criticar ni nada, solo medida de evitar riesgos y eso

7. Mensajes de suma confionalidad
Bueno esto ya lo saben, pero para los que no, si queiren decirle algo a alguien y si no tiene el teimpo necesario para mandarselo por mail o decirlo en skipe y deciden escribirlo en el Foro, ps tranquilos, hay una parte en la parte superior que se llama "PRIVATE MESSAGES" en la cual esta altamente protegida, ya que obvio solo le llega a la persona (s) que desee, un admin no puede ver estos mensajes, ya que son ocultos mismos por la pagina, asi que si por si acaso se le da la oportunidad, utilizenlos y facilitemos un poco las cosas Razz

8. Moderadores en el foro ?
Bueno segun veo, los mismos adminds en el server son los mismos en el foro, miren esta idea me baso que si el clan se vuelve muy utilizable "no es que digo nada malo sino que si lo utilizan de manera en maxima capacidad", en ese tiempo asignar moderadores con el cuyo poder de controlar el foro y protegerlo, ya sea con las aceptaciones de nuevos usuarios y entre otras cosas mas, para asi ayudar a los adminds del server un poco menos de recargo

9. Temas cerrados?
Bueno se que esto puede llegar a ser conflictivo, pero que tal si una persona "X" hace un post y la gente le hace spawn y no hay presencia de un admind o moderador, que justamente el propietario del post tenga la postedad de cerrar el post. claramente indicando por que lo hizo, pero eso si no borrarlo, ya que si lo borra puede causar aun mas problemas, solo cerrarlo asi cuando se conecte un amind pueda ver lo sucedido y actuar al respecto

10. Consejo JL??
Bueno estuve pensando mucho y mucho, y me parecio ideal nombrar gente para discutir varios puntos importantes sin ser admidns, claramente discutiran temas importantes y estaran informado con lo que pase internamente en el clan, pero eso si, sin tener ningun tipo de admind, con esto voy a que si llenamos mucho el server de adminds seria un problema muy grave entre todos, y bueno para evitar eso, solo tendran la postetad de hablar como una de los mas importantes, aquellos trataran de problemas internos, ideas, programas internos, etc
Esta es mi idea, ahora
si se hace esta idea, me gustaria ser parte de este "CONSEJO" ya que me gusta ayudar en lo posible en el clan, claramente no busco el poder, seba y nano lo saben, me conocen bn y especialmente que no me gusta tener admind, pero si me encanta ayudar y guiar al clan a mejores futuros, si se aprueba este punto

Me propongo como canciller de la republica galactica y pongo un voto de no confianza al canciller(?) we re episodio 1 era xDD hahaha me acorde de esa parte de la peli xDD
we en fin si, me gustaria formar parte de este consejo "si se aprueba" claramente, si los adminds y los miembros aceptan :3 ^^


Bueno hasta aqui llego yo xD

Posiblemente mas ideas adelante, os tendre informado si se me ocurre algo ^^

Suerte Gente

Un saludo y abrazo inmenzo Por leer este post, de antemano gracias por hacer leido mis ideas

COMENTEN Y OPINEN, MEJOR AUN QUE TAL LES PARECIO CADA IDEA

Saludo.....

«JL»Andres

So say we all

Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
NaNo
Sublider de ~×{JL}×~
Sublider de ~×{JL}×~



Mensajes : 130
Edad : 32
Localización : Alta Gracia

Seguridad Dentro del foro, Ideas parte 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguridad Dentro del foro, Ideas parte 3   Seguridad Dentro del foro, Ideas parte 3 EmptySáb Mar 10, 2012 3:16 am

La verdad muchas gracias a vos andres, es muy importante para un líder y para los miembros del clan que expreses tus opiniones e ideas. Es algo bastante valioso, tendría que haberlo comentado antes pero bueno... Se me ocurrió ahora xD...
En fin sobre lo de banear y eso... claro es una mediada extrema, no es una pavada banear a un player de un server. Por eso es necesario aclarar como, bajo que circunstancias y cuando debe banearse a alguien, como que quedo claro en las reglas del clan, pero bueno no viene mal recordarlo...
En fin sobre los puntos que vos planteas creo que deberíamos charlarlo entre los lideres y me gustaria saber que opinan los miembros del clan.
Ahora que estamos me parece que debería haber una sección de lideres, que solo estos deberían poder ver. Porque ya comienza el siclo lectivo y los tres vamos a andar inactivos o con poco tiempo para atender ciertas cosas, entonces creo que el mejor lugar es el foro. Con eso quiero decir que para no dejar spam en el msn o en el facebook, mejor dejar los temas a tratar acá en el foro, por si acaso no se pudiera llevar acabo una reunión o una charla referida a tratar temas sobre el clan.
Volver arriba Ir abajo
andreskum

andreskum


Mensajes : 65
Edad : 28
Localización : Machala

Seguridad Dentro del foro, Ideas parte 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguridad Dentro del foro, Ideas parte 3   Seguridad Dentro del foro, Ideas parte 3 EmptySáb Mar 10, 2012 4:17 pm

lee el punto 10 Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Contenido patrocinado





Seguridad Dentro del foro, Ideas parte 3 Empty
MensajeTema: Re: Seguridad Dentro del foro, Ideas parte 3   Seguridad Dentro del foro, Ideas parte 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Seguridad Dentro del foro, Ideas parte 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portal dentro del foro.
» JL ideas and more.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[JL] Jedi Legends :: Anuncios al clan-
Cambiar a: