[JL] Jedi Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[JL] Jedi Legends

Pagina oficial del clan de Star Wars: Jedi Knight III: Jedi Academy, Jedi Legends.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gran Ayuda

Ir abajo 
+3
NaNo
~×{JL}×~Sebastian
=OnlyAngel=
7 participantes

¿Te parece buena la idea?
Me parece perfecto
Gran Ayuda I_vote_lcap46%Gran Ayuda I_vote_rcap
 46% [ 6 ]
Me parece bastante bien
Gran Ayuda I_vote_lcap54%Gran Ayuda I_vote_rcap
 54% [ 7 ]
No estoy de acuerdo
Gran Ayuda I_vote_lcap0%Gran Ayuda I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Muy mala la idea
Gran Ayuda I_vote_lcap0%Gran Ayuda I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
=OnlyAngel=

=OnlyAngel=


Mensajes : 23
Edad : 30
Localización : Argentina - Córdoba

Gran Ayuda Empty
MensajeTema: Gran Ayuda   Gran Ayuda EmptyMiér Mar 07, 2012 3:45 am

Buenos Días Administradores y gente del clan Very Happy , disculpen si no es la sección correcta , es que no hay ninguna sección llamada "IDEAS " o algo por el estilo entonces creí que postear acá era lo mas indicado. En fin , traigo una idea bastante buena para ayudar a los Administradores del server.

Primero que nada , esta excelente el servidor ,muy bien mantenido , se merecen las felicitaciones mías y de todos Smile
Después , quiero proponerles esta idea, muchachos , son 3 Lideres PARA 30 personas o más ! Si fueran robots , quizás podrían cumplir con todos , pero son humanos ,personas de carne y hueso, son gente que tiene sus problemas emocionales , tareas, quehaceres. Me parece ASOMBROSO como le dedican tanto tiempo al clan siendo solamente 3 PERSONAS !. es realmente increíble, y mi idea consta en este pequeño detalle.
Por lo que veo, existen dos rangos globales, Usuario y Administrador, es decir , el usuario es la persona del clan que no tiene los privilegios de un administrador , me refiero a (kikear - bannear- tener los comandos de admin, etc.)
Yo propongo que exista un RANGO entre medio, se denomina Moderador. Un Moderador es una persona encargada de administrar e inculcar el orden en los foros de Internet, chats y otras aplicaciones con participaciones activas de usuarios. Tiene menos rango que un admin , debe seguir A PIE DE LA LETRA sus indicaciones. Tiene que ser una persona responsable y sabiendo que puede tener un futuro puesto de administrador, porque el moderador viene a ser UN ADMIN A PRUEBA, por decirlo así.
En este server , muchos quizas piensen que se necesita mas "Admin" , pero NO, se necesitan MODERADORES. Gente que controle , HAGA EVENTOS, AYUDE. Puede haber moderadores para distintas secciones , por ejemplo , un Mod que se encargue de ayudar a la GENTE NUEVA, otro Mod que HAGA EVENTOS, otro Mod que CONTROLE la disciplina.

Espero que me entiendan y sepan que esta idea si estan de acuerdo Y SE CUMPLE, van a sentir un gran alivio los administradores , porque no tienen 300 personas que controlar, solo tienen 4 o 5 , o la cantidad de moderadores que halla.

Muchas gracias por leer , y por prestarme su atención que es muy valiosa para mí. Desde ya.


Èxitos =OnlyAngel=
Gran Ayuda Tavion3


Última edición por =OnlyAngel= el Miér Mar 07, 2012 4:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
~×{JL}×~Sebastian
Lider de ~×{JL}×~
Lider de ~×{JL}×~
~×{JL}×~Sebastian


Mensajes : 55
Edad : 28

Gran Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Gran Ayuda   Gran Ayuda EmptyMiér Mar 07, 2012 3:59 am

Vendria ser el "Admin" mismo, pero con distintos poderes menores a un ADMINISTRADOR MAXIMO.

Lo veo bien, aparte estaria bueno dejar de llamar "ADMIN" a cualquiera, por mas que eso sea lo que se da XD.

Me parece bien la idea! Veamos lo que dicen los demas Smile!

Y gracias por tus palabras, valen para los 3 que estamos a cargo de esto!
Volver arriba Ir abajo
https://jedilegends.foroargentina.net
NaNo
Sublider de ~×{JL}×~
Sublider de ~×{JL}×~



Mensajes : 130
Edad : 32
Localización : Alta Gracia

Gran Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Gran Ayuda   Gran Ayuda EmptyMiér Mar 07, 2012 11:10 am

Gracias Only!
Bueno tu idea me parece bien, estoy de acuerdo, seria algo bastante beneficioso y ayudaría bastante en los momentos que surgen problemas y ese tipo de cuestiones. Lo mas convenientemente para hacer torneos y otras cosas, tenemos que aprovechar el servidor de training.
En fin veamos que opinan los demás, a mi me parece buena idea.
Volver arriba Ir abajo
andreskum

andreskum


Mensajes : 65
Edad : 28
Localización : Machala

Gran Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Gran Ayuda   Gran Ayuda EmptyMiér Mar 07, 2012 1:07 pm

esta exelente only

pero el problema que veo es que siempre se surge, separar a los adminds o moderadores en diferentes horarios y claro encontrar moderadores y creo que ahora los lideres estan viendo eso, en fin con lo del rango, es verdad, seba podrias dar los resultados finales a cada uno por separado "yo en unos de estos dias seguire pendiente los duelos xD" para que se animen y eso

y si, si necesitan moderadores para eventos ps me dispongo yo si desean, pero para realizar un evento con 1 solo moderador es dificil, se necesita 2 minimo, y 3 maximo, en cuyo caso solo 2
me gustaria ayudar a divertirse la gente "seba ya sabes que soy asi xD" y weno me encantaria Razz

voto, muy buena planteacion only! ^^

Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Aidenn




Mensajes : 36

Gran Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Gran Ayuda   Gran Ayuda EmptyMiér Mar 07, 2012 6:51 pm

Feel like Senador Palpatine (?)

me parece bien la idea, pero se tendria que ver quienes quedan a cargo y esas cosas, pero el concepto esta bastante bien.. incluso en el server, se puede armar un Login de nivel Instructor (el lv mas bajo), para que tenga las herramientas necesarias para hacer training (poner npcs y empo) y penalizar a la gente que jode (Sleep, Silence, etc)
Volver arriba Ir abajo
depredador

depredador


Mensajes : 3
Edad : 32

Gran Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Gran Ayuda   Gran Ayuda EmptyJue Mar 08, 2012 3:00 pm

me parece muy buena la idea porque siempre que no hay admin alguien molesta,lamea,insulta,etc
estoy de acuerdo con vos
Volver arriba Ir abajo
~×[JL]×~CopCo

~×[JL]×~CopCo


Mensajes : 96
Edad : 46
Localización : venezuela

Gran Ayuda Empty
MensajeTema: 100%only   Gran Ayuda EmptyJue Mar 08, 2012 4:45 pm

buena idea Basketball
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Gran Ayuda   Gran Ayuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[JL] Jedi Legends :: Noticias-
Cambiar a: