[JL] Jedi Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[JL] Jedi Legends

Pagina oficial del clan de Star Wars: Jedi Knight III: Jedi Academy, Jedi Legends.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caso "Alex" - Resultado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
~×{JL}×~Sebastian
Lider de ~×{JL}×~
Lider de ~×{JL}×~
~×{JL}×~Sebastian


Mensajes : 55
Edad : 28

Caso "Alex" - Resultado Empty
MensajeTema: Caso "Alex" - Resultado   Caso "Alex" - Resultado EmptyVie Mar 02, 2012 4:32 am

Bueno aviso que el tema fue hablado por los los máximos rangos de JL, termino asi:

Sebastian
Líder JL
Votación Positiva

Athenas
Líder JL
Votación Positiva

Nano
Sublíder JL
Votación Negativa

Resultado: 2 - 1

Tanto Nano, como Athenas, como yo, vamos a comentar el porque de nuestros votos.

Por mi parte, que quede claro Firefox, esto va por vos, si fuera por mi, no lo desbanearia, pero veo que en cierto modo, en lo que argumentaste tenes razón, así que va mas como un favor a vos, aparte veo bien en darle otra chance, pero Alex, sabe que es la ultima, mas sabiendo que tenes IP fija, trata de controlar tus acciones. Valora lo que hace tu líder por vos, que viene acá a solicitar esto, otro no lo haría.

En efecto, la IP de Alex fue removida de la lista de baneados, espero esto sea para bien, Alex.

So say we all

Volver arriba Ir abajo
https://jedilegends.foroargentina.net
Athenas
Lider de ~×{JL}×~
Lider de ~×{JL}×~



Mensajes : 15

Caso "Alex" - Resultado Empty
MensajeTema: Re: Caso "Alex" - Resultado   Caso "Alex" - Resultado EmptyVie Mar 02, 2012 4:48 am

De acuerdo con Sebastian completamente, mi argumento es basicamente el mismo:
Estuve mas de 1 vez presente en el momento de algun lame, insulto , y , hasta por lo que se le aplicó ban, por burla ante un administrador.
Sin embargo, no creo correcto un ban definitivo, puesto que Alex decidió disculparse, no obstante queda claro que su actividad en el clan de JL va a ser evaluada con rigidez, vale aclarar que llegado el caso burle nuevamente nuestros códigos se le aplicará el ban definitivo.


/Athenas/
Volver arriba Ir abajo
NaNo
Sublider de ~×{JL}×~
Sublider de ~×{JL}×~



Mensajes : 130
Edad : 32
Localización : Alta Gracia

Caso "Alex" - Resultado Empty
MensajeTema: Re: Caso "Alex" - Resultado   Caso "Alex" - Resultado EmptyVie Mar 02, 2012 3:58 pm

Bueno, mis motivos son simples:
Primero, tome en cuenta ciertos agravantes, como el hecho de ser aliados en aquel entonces, el hecho de que alex conocía las reglas, el hecho de que hasta a vos fire no te hacia caso... En fin nada mas que agregar.
Aclaro que ante la primera regla que alex rompa se tomaran medidas.
Alex esta desbaneado.

Saludos: NaNo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caso "Alex" - Resultado Empty
MensajeTema: Re: Caso "Alex" - Resultado   Caso "Alex" - Resultado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caso "Alex" - Resultado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Usuario marcado: Alex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[JL] Jedi Legends :: Noticias-
Cambiar a: