[JL] Jedi Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[JL] Jedi Legends

Pagina oficial del clan de Star Wars: Jedi Knight III: Jedi Academy, Jedi Legends.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ME DESPIDO POR UN LARGO TIEMPO...: que la fuerza los acompañe.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rochy




Mensajes : 2

ME DESPIDO POR UN LARGO TIEMPO...: que la fuerza los acompañe. Empty
MensajeTema: ME DESPIDO POR UN LARGO TIEMPO...: que la fuerza los acompañe.   ME DESPIDO POR UN LARGO TIEMPO...: que la fuerza los acompañe. EmptyJue Mar 01, 2012 3:40 pm

BUENO CHICOS HOY ME TOCO DESPEDIRME, HAORA EMPIEZA EL LICEO Y NO JUGARE HASTA LAS PROXIMAS VACACIONES, SEGUN COMO VENGA EL BOLETIN DEL LICEO PODRE JUGAR EN EL AÑO PERO SOLO EN VACACIONES JUGARE DIARIO, HASI QUE HOY ME DESPIDO POR BASTANTE TIEMPO, ESPERO QUE CUANDO VUELBA TODO SIGA HIGUAL, OK ME DESPIDO HASTA LAs PROXIMAS VACACIONES... no dejare jk3 solo que estare inactivo no jugare por mucho tiempo pero vuelvo en vacaciones, grasias a todos Very Happy

cuidensen les deseo lo mejor a todos

"QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE" ---Y AMI EL ESTUDIO :S

ATTE: Rochy
Volver arriba Ir abajo
~×{JL}×~Insane
Miembro de ~×{JL}×~
Miembro de ~×{JL}×~
~×{JL}×~Insane


Mensajes : 39
Edad : 73
Localización : Cerca De Tatooine...

ME DESPIDO POR UN LARGO TIEMPO...: que la fuerza los acompañe. Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO POR UN LARGO TIEMPO...: que la fuerza los acompañe.   ME DESPIDO POR UN LARGO TIEMPO...: que la fuerza los acompañe. EmptyJue Mar 01, 2012 3:58 pm

LOCO UN BAJON... QUE TE VALLA BIEN Y ESPERAMOS VERTE DENUEVO CON EL CLAN PRONTO SUERTE Y DALE PARA ADELANTE QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Volver arriba Ir abajo
Athenas
Lider de ~×{JL}×~
Lider de ~×{JL}×~



Mensajes : 15

ME DESPIDO POR UN LARGO TIEMPO...: que la fuerza los acompañe. Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO POR UN LARGO TIEMPO...: que la fuerza los acompañe.   ME DESPIDO POR UN LARGO TIEMPO...: que la fuerza los acompañe. EmptyVie Mar 02, 2012 5:00 am

Toda la suerte del mundo, nos estaremos viendo....

/AtheNas/
Volver arriba Ir abajo
NaNo
Sublider de ~×{JL}×~
Sublider de ~×{JL}×~



Mensajes : 130
Edad : 32
Localización : Alta Gracia

ME DESPIDO POR UN LARGO TIEMPO...: que la fuerza los acompañe. Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO POR UN LARGO TIEMPO...: que la fuerza los acompañe.   ME DESPIDO POR UN LARGO TIEMPO...: que la fuerza los acompañe. EmptyVie Mar 02, 2012 4:07 pm

Ok rochy nos estamos viendo!
Estudia mucho y te deseo los mejores éxitos!
Ojala te pases por el server algún feriado o fin de semana...

Adiós y buena suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME DESPIDO POR UN LARGO TIEMPO...: que la fuerza los acompañe. Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO POR UN LARGO TIEMPO...: que la fuerza los acompañe.   ME DESPIDO POR UN LARGO TIEMPO...: que la fuerza los acompañe. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME DESPIDO POR UN LARGO TIEMPO...: que la fuerza los acompañe.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[JL] Jedi Legends :: Anuncios al clan-
Cambiar a: