[JL] Jedi Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[JL] Jedi Legends

Pagina oficial del clan de Star Wars: Jedi Knight III: Jedi Academy, Jedi Legends.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por aca les dejo un pack de unos pocos skins

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
~×[JL]×~CopCo

~×[JL]×~CopCo


Mensajes : 96
Edad : 46
Localización : venezuela

Por aca les dejo un pack de unos pocos skins  Empty
MensajeTema: Por aca les dejo un pack de unos pocos skins    Por aca les dejo un pack de unos pocos skins  EmptyMar Feb 28, 2012 6:24 pm

1- http://www.gamefront.com/files/5197486/glkenobi.zip

2-Website - http://www.shadowsofthesith.com
File Name - Z_!SoS!_Pack_Algar.pk3

Descargar y extraer archivo en carpeta base de game data en starwars.

espero les guste,alguna solicitud me sirvo a investigar pedidos.



Última edición por CopCo el Mar Mar 06, 2012 10:14 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
andreskum

andreskum


Mensajes : 65
Edad : 28
Localización : Machala

Por aca les dejo un pack de unos pocos skins  Empty
MensajeTema: Re: Por aca les dejo un pack de unos pocos skins    Por aca les dejo un pack de unos pocos skins  EmptyMar Feb 28, 2012 11:29 pm

buen aporte Very Happy, pero sinceramente no me lo voy a descargar, ya con mis 2 años y mas en jk3, tengo una carpeta llena de mods/maps/configuraciones/names/server.conf, etc xDD


de = forma men bn hay Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Aidenn




Mensajes : 36

Por aca les dejo un pack de unos pocos skins  Empty
MensajeTema: Re: Por aca les dejo un pack de unos pocos skins    Por aca les dejo un pack de unos pocos skins  EmptyMiér Feb 29, 2012 1:18 am

andreskum escribió:
buen aporte Very Happy, pero sinceramente no me lo voy a descargar, ya con mis 2 años y mas en jk3, tengo una carpeta llena de mods/maps/configuraciones/names/server.conf, etc xDD


de = forma men bn hay Very Happy

ay yo juego hace 2 años.. anda xD yo juego desde antes que vos, imaginate xDDD tengo mapas de clanes que ni existen ya y que los consegui gracias a los contactos que tenia con los lideres xDD

fuera de eso, fijate en jk3files.com jedimoves.com lucasfiles.com sobretodo en la primera.. ahi tenes TODO
Volver arriba Ir abajo
~×[JL]×~CopCo

~×[JL]×~CopCo


Mensajes : 96
Edad : 46
Localización : venezuela

Por aca les dejo un pack de unos pocos skins  Empty
MensajeTema: jejeje   Por aca les dejo un pack de unos pocos skins  EmptyMiér Feb 29, 2012 9:31 am

andreskum escribió:
buen aporte Very Happy, pero sinceramente no me lo voy a descargar, ya con mis 2 años y mas en jk3, tengo una carpeta llena de mods/maps/configuraciones/names/server.conf, etc xDD


de = forma men bn hay Very Happy


NP BRO TALVES LOS NOVO Y LOS QUE NO LOS TENGAN LES GUSTE SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
NaNo
Sublider de ~×{JL}×~
Sublider de ~×{JL}×~



Mensajes : 130
Edad : 32
Localización : Alta Gracia

Por aca les dejo un pack de unos pocos skins  Empty
MensajeTema: Re: Por aca les dejo un pack de unos pocos skins    Por aca les dejo un pack de unos pocos skins  EmptyMiér Feb 29, 2012 10:20 am

lo peor que te puede pasar ahora es buscar algo y que al querer descargarlo este subido a megaupload Sad
Volver arriba Ir abajo
~×[JL]×~CopCo

~×[JL]×~CopCo


Mensajes : 96
Edad : 46
Localización : venezuela

Por aca les dejo un pack de unos pocos skins  Empty
MensajeTema: saludos   Por aca les dejo un pack de unos pocos skins  EmptyMiér Feb 29, 2012 11:45 am

NaNo escribió:
lo peor que te puede pasar ahora es buscar algo y que al querer descargarlo este subido a megaupload Sad

jajaja es cierto pero lo haria con gusto cualquier ayuda mia es sin interes thx Surprised
Volver arriba Ir abajo
andreskum

andreskum


Mensajes : 65
Edad : 28
Localización : Machala

Por aca les dejo un pack de unos pocos skins  Empty
MensajeTema: Re: Por aca les dejo un pack de unos pocos skins    Por aca les dejo un pack de unos pocos skins  EmptyMiér Feb 29, 2012 2:11 pm

CopCo escribió:
NaNo escribió:
lo peor que te puede pasar ahora es buscar algo y que al querer descargarlo este subido a megaupload Sad

jajaja es cierto pero lo haria con gusto cualquier ayuda mia es sin interes thx Surprised

si esta en fileserver es fail xD

hasta ahora no he visto ningun archivo en mediafire en fileserver, en otro lado es muy seguro xD

y aiden we yo se que vos juegas hace monton, pero a mi que casi ni bola a mi pc me toca formatear en poco tiempo xD y sabes lo aburrido que me pongo copiando y pegando, especialemente, yo tengo todo clasificado en carpetas asi que se me hace un re lio hacerlo =/ por eso nomas siguo con los defaults
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
~×[JL]×~CopCo

~×[JL]×~CopCo


Mensajes : 96
Edad : 46
Localización : venezuela

Por aca les dejo un pack de unos pocos skins  Empty
MensajeTema: Re: Por aca les dejo un pack de unos pocos skins    Por aca les dejo un pack de unos pocos skins  EmptyMiér Feb 29, 2012 8:07 pm

si esta en fileserver es fail xD

hasta ahora no he visto ningun archivo en mediafire en fileserver, en otro lado es muy seguro xD

y aiden we yo se que vos juegas hace monton, pero a mi que casi ni bola a mi pc me toca formatear en poco tiempo xD y sabes lo aburrido que me pongo copiando y pegando, especialemente, yo tengo todo clasificado en carpetas asi que se me hace un re lio hacerlo =/ por eso nomas siguo con los defaults
[/quote]

no vale no le pares a eso solo digo que cuando los consigo los pruebo primero y los pongo para quien quiera no mas, a mi pc tambien le toca formatear y tampoco tengo mucho en esto no mas 2 semanas. No
Volver arriba Ir abajo
andreskum

andreskum


Mensajes : 65
Edad : 28
Localización : Machala

Por aca les dejo un pack de unos pocos skins  Empty
MensajeTema: Re: Por aca les dejo un pack de unos pocos skins    Por aca les dejo un pack de unos pocos skins  EmptyJue Mar 01, 2012 7:03 pm

hehehe xDD pero a mi me da pereza ponerlos todos de uno en uno hahaha Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
=OnlyAngel=

=OnlyAngel=


Mensajes : 23
Edad : 30
Localización : Argentina - Córdoba

Por aca les dejo un pack de unos pocos skins  Empty
MensajeTema: Re: Por aca les dejo un pack de unos pocos skins    Por aca les dejo un pack de unos pocos skins  EmptyJue Mar 01, 2012 7:47 pm

El link del WEBSITE no me abre :S , no entiendo porque , lo escribo bien todo junto y no me abre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por aca les dejo un pack de unos pocos skins  Empty
MensajeTema: Re: Por aca les dejo un pack de unos pocos skins    Por aca les dejo un pack de unos pocos skins  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por aca les dejo un pack de unos pocos skins
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SKINS INSANE!
» Skins Clan!
» Mis skins de anakin
» Skins de NaNo... pal mundo! :P
» Skins para fans del mk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[JL] Jedi Legends :: Mods, Maps, Skins, etc-
Cambiar a: