[JL] Jedi Legends

Pagina oficial del clan de Star Wars: Jedi Knight III: Jedi Academy, Jedi Legends.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Postulantes: Administradores

AutorMensaje
~×{JL}×~Sebastian
Lider de ~×{JL}×~
Lider de ~×{JL}×~

MensajeTema: Postulantes: Administradores   Miér Abr 18, 2012 10:38 pm

Bueno gente, como sabran, se les quito el administrador a todos hace aproximadamente una semana.

La cuestion es que, como teniamos previsto, vamos a asignar mas administradores por pedido de Sekh, y miembros del clan.

Ustedes postulandose para administrador, aceptan de antemano las reglas del clan,CLICK AQUI y estan comprometidos a hacerlas cumplir no importe el caso.

El administrador es una responsabilidad, aparte de ser un privilegio.

** A los postulantes, rellenar los siguientes datos:

Nombre:
Tag:
Antigüedad*:
País:
¿Porque quieres ser administrador?:

* En cuanto a antigüedad, hace referencia a que clanes estuviste, y si tuviste experiencia en cuanto a esto.

En caso que se este de acuerdo con que el postulante obtenga el privilegio, se le entregara por privado una contraseña, y es posible que a medida que pase el tiempo se vaya dando este privilegio a demás personas, empezando por 1 (una).

Recuerden administradores, de defender el nombre de Jedi Legends, y a todos sus miembros, no permitan que otra gente insulte a un miembro nuestro, porque cuando insultan o molestan a alguien de Jedi Legends, nos estan molestando a todos, su prioridad, es defender primero a este clan y sus miembros ante todo.

So say we all.
Ver perfil de usuario http://jedilegends.foroargentina.net
Gaveota

MensajeTema: Re: Postulantes: Administradores   Miér Abr 18, 2012 11:33 pm

Nombre: Gabriel

Tag: ~×{JL}×~GaVeota

Antigüedad: 2 meses y medio en este clan. Antes jugaba en Servidores de Yankieelandia pero nada importante,

País: Argentina!

¿Porque quieres ser administrador?:

El servidor necesita atención por parte de todos los miembros. Creo que tengo buena comunicación con todos los miembros y me parece que eso podría ser de gran ayuda para el clan. Ademas de que me gustaría hacer respetar las reglas y que todos podamos tener nuestro propio espacio para hacer lo que nos gusta... Jugar, divertirnos y pasarla bien. Estoy viendo muchas injusticias por parte de gente de afuera hacia nuestro clan y creo que se deben tomar medidas. Ademas de que me gusta colaborar en esta comunidad.

Atte

GaV
Ver perfil de usuario

Postulantes: Administradores
Página 1 de 1.