[JL] Jedi Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[JL] Jedi Legends

Pagina oficial del clan de Star Wars: Jedi Knight III: Jedi Academy, Jedi Legends.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 IDEA:Lugormod

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lolguy




Mensajes : 2

IDEA:Lugormod Empty
MensajeTema: IDEA:Lugormod   IDEA:Lugormod EmptyDom Abr 01, 2012 2:52 am

Hola Gente , Me vino esta idea ya que podria mejorar el clan.. podriamos poner mas rangos diferentes tipos de facciones.. mas poderes de administradores incluso podriamos crear nuestros propios mapas.. una muy buena idea solo a ver que opinan y saber si alguien sabe crear un servidor Asi y que sepa bregar.
Volver arriba Ir abajo
NaNo
Sublider de ~×{JL}×~
Sublider de ~×{JL}×~



Mensajes : 130
Edad : 32
Localización : Alta Gracia

IDEA:Lugormod Empty
MensajeTema: Re: IDEA:Lugormod   IDEA:Lugormod EmptyDom Abr 01, 2012 6:49 pm

Personalmente no tengo idea. Pero bueno veamos que dicen los demás.
Volver arriba Ir abajo
Aidenn




Mensajes : 36

IDEA:Lugormod Empty
MensajeTema: Re: IDEA:Lugormod   IDEA:Lugormod EmptyLun Abr 02, 2012 3:58 pm

el mod JAplus tiene mas libertades y es de mas facil de usar que el LugorMod en cuanto a Admin, ademas de tener cosas que otros mods no traen como las Kicks o ciertos movimientos.
Lo que podriamos ver es de hacer Sieges o CTF (o en cuanto a Mods, ver el Movie Battles II)
Volver arriba Ir abajo
regdt

regdt


Mensajes : 10
Edad : 29
Localización : Santiago, Chile

IDEA:Lugormod Empty
MensajeTema: Re: IDEA:Lugormod   IDEA:Lugormod EmptyVie Abr 06, 2012 12:27 pm

Podría ser una buena idea. Pero habría que enseñarle a los chicos a jugar con force en lugor, y bueno yo creo que ya están más acostumbrados a ja+.

La verdad es que los sv de lugormod son re entretenidos, onda puedes hacer quests (que con esfuerzo quedan re copadas), infinitas peleas por stash/robar el banco, y nose en lugor tambien pueden haber mercenarios y cada uno puede tomar su clase (Sith, Jedi, Merc) por si a alguno le gusta el roll. El problema es buscar a alguien de confianza que sepa de build, para que cree las quests y buildee el map para que quede más interactivo. Y así podriamos revivir el lugormod latino como ya estan haciendolo con el ja+. Sería un gran aporte y yo creo que habrá gente de sobra, y si quieren podria invitar a algunos amigos de la vieja escuela de lugormod (? lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IDEA:Lugormod Empty
MensajeTema: Re: IDEA:Lugormod   IDEA:Lugormod Empty

Volver arriba Ir abajo
 
IDEA:Lugormod
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo un idea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[JL] Jedi Legends :: Solicitudes-
Cambiar a: